Fotitos con la X-T5

Patricia23

Fujista Participante
Me gustaría ver fotos de otros foreros con la Fujifilm X-T5.
Alguien la ha probado con el viltrox 13mm?

Fujinon 50mm f2

1676754875649.jpeg

1676754844206.jpeg



1676754777891.jpeg



Fujinon 16mm f2,8https://fujistas.com/objetivos/fujinon-xf-16mm-f2-8-r-wr/

1676754953227.jpeg
 
Que colores tan bonitos.

Si que estaría bien tener un hilo donde colgar fotos hechas con esta cámara. No sé si tendría aceptación. En cuanto pueda hacer alguna foto con calma, y no sólo de prueba subo alguna.
 
XC 35 F2 en Amazon
Muy buena tu foto!
Y pensar que yo me había comprado el multiplicador y lo devolví. :(
el multiplicador 1.4x va bien cierto que resta luz, pero es una escena que aún tenía luz eran sobre la 18 horas, para la luna no hay problema pues es fuente de luz, y la montaña en el lado izquierdo tenía esa iluminación del sol, por lo que no era una situación muy complicada, con el 70 300mm yo tenía claro que iba tener el x1.4 el x2 la verdad es que ese ya no, saludos
 
el multiplicador 1.4x va bien cierto que resta luz, pero es una escena que aún tenía luz eran sobre la 18 horas, para la luna no hay problema pues es fuente de luz, y la montaña en el lado izquierdo tenía esa iluminación del sol, por lo que no era una situación muy complicada, con el 70 300mm yo tenía claro que iba tener el x1.4 el x2 la verdad es que ese ya no, saludos
Cambié el multiplicador por el 16mm 2,8 que lo necesitaba más que el multiplicador. Pero para la luna vendría muy bien

Unas con el 16mm f2,8, la verdad sirve para todo 🤩
1678135385529.jpeg

1678135424869.jpeg

1678135457867.jpeg
 
Bonitas fotos, me gusta especialmente la tercera.
Tengo el Viltrox 13mm pero no una T5 sino una T4. Una lente más que recomendable, ya no uso más el 10-24, es demasiado infrecuente que necesite más de un 13
El viltrox lo tengo en la lista, me gustaría para estrellas, es más grande que el 10-24?
 
El viltrox lo tengo en la lista, me gustaría para estrellas, es más grande que el 10-24?
La verdad es que no sé si va bien para estrellas, por lo que he visto no todos van igual de bien por el coma. El peso es parecido, luego te paso una foto con los dos juntos, mejor una imagen
 
Bonitas fotos, me gusta especialmente la tercera.
Tengo el Viltrox 13mm pero no una T5 sino una T4. Una lente más que recomendable, ya no uso más el 10-24, es demasiado infrecuente que necesite más de un 13
Añadimos a la lista de tareas pendientes para la próxima visita, comparar el Viltrox 13mm con el Samy 12mm con la vía láctea.
 
por cierto, imagino que tendríamos que ir un poco al interior para que la atmósfera sea más limpia
Ya he encontrado un sitio, queda un poco lejos, pero creo que valdrá la pena.
Albanyà, certificado como el mejor cielo oscuro del sur de la Europa continental.
Tiene un camping con un observatorio astronómico y uno de los telescopios más grandes de Girona.
Ayer estuve por la zona, visitando Sant Llorenç de la Muga y el santuario de la Mare de Déu del Mont.
 
Atrás
Arriba