Foto/s de la semana

asueto

Gurú Fujista
Buenas tardes, compañer@s

Hace años, creo recordar que semanalmente, nuestro capo, @Jon Díez , publicaba un post en Fujistas sobre la foto o fotos de la semana en el Foro Fujistas. La verdad es que echo en falta esa sección, me gustaba ver las "mejores" fotos de la semana recopiladas por Jon. No sé, creo que podría ser algo a recuperar, bien a través de una selección de las fotos por parte de Jon y @Lucas. o de un modo automático, que bien podría ser aquellas fotos más "favoriteadas" o comentadas en la semana. No sé, es una buena manera de tener archivadas en algún lugar fotos reseñables (lo de mejores antes lo he entrecomillado porque cada uno tiene sus gustos y puede que las seleccionadas sean inferiores a otras, pero hay que elegir de algún modo) publicadas en nuestro Foro.

Pues nada, ahí lo lanzo. Creo que si Jon y Lucas no tienen tiempo o no quieren hacer la selección se puede buscar un modo automático de seleccionar las fotos, mediante el sistema de Like en último término (o en primero, no sé), pero en cualquier caso recuperar la costumbre de publicar fotos chulas de la semana estaría muy bien.

Un saludo
 
Estaría muy bien la verdad. Entiendo que se dejaría de hacer por falta de tiempo de Jon. Si hubiera algún modo de hacerlo automático les facilitaría mucho el trabajo, aunque supongo que será algo complejo de implementar.
 
Estaría muy bien la verdad. Entiendo que se dejaría de hacer por falta de tiempo de Jon. Si hubiera algún modo de hacerlo automático les facilitaría mucho el trabajo, aunque supongo que será algo complejo de implementar.
Por eso digo que se puede hacer la selección automática, en base a los "likes", diría que es lo que más tiempo lleva. Luego es escribir un post de cinco líneas e insertar las cinco o diez fotos más likeadas.

Además todo el mundo tiene su pequeño ego y ve como una pequeña recompensa el que le reconozcan su foto.

Pero sí, vamos, que ya dirá Jon si lo ve posible.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lo encuentro complejo, hay fotones con 1 like y otras fotos, a mi parecer, con menos nivel y muchos más likes.
Todo depende de la categoría, hay algunas que tienen más seguidores que otras... yo con que fuera un resumen semanal de todo lo subido, me valdría, lo vería todo del tirón y no iría rebuscando en múltiples secciones.
 
Gracias por recordar los buenos viejos tiempos fujistas @asueto

No sé en qué hilo lo comenté pero llevo varias semanas con la tarea "plantear fotos de la semana" mirándome con enfado en la lista de tareas. No sólo eso, sino más cosas relacionadas con la "fotografía en estado puro"...

Lo único que tengo claro es que no va a ser una sección ni entrada con selección automatizada, pues eso no va con el espíritu del foro. Será una selección "curada"apropiadamente y contextualizada y mínimante comentada por los que asumen esa tarea. Y no sería cosa de una sola persona, sino de varias. Tengo que sopesar dónde podría situarse apropiadamente dentro de la estructura ya montada en el blog y el foro.

Dadme unos días... Esta semana estoy con varias cosas, entre ellas el implementar de una vez por todas un "subidor de fotos" que haría el redimensionamiento automatizado de las fotos sin necesidad de hacerlo nosotros antes... Si puedo ahondar pronto en esta cuestión de la selección semanal fujista, os lo comento por aquí y, si no, por favor citadme la próxima semana. No os preocupéis que esto no se va a quedar en el tintero.
 
Gracias por recordar los buenos viejos tiempos fujistas @asueto

No sé en qué hilo lo comenté pero llevo varias semanas con la tarea "plantear fotos de la semana" mirándome con enfado en la lista de tareas. No sólo eso, sino más cosas relacionadas con la "fotografía en estado puro"...

Lo único que tengo claro es que no va a ser una sección ni entrada con selección automatizada, pues eso no va con el espíritu del foro. Será una selección "curada"apropiadamente y contextualizada y mínimante comentada por los que asumen esa tarea. Y no sería cosa de una sola persona, sino de varias. Tengo que sopesar dónde podría situarse apropiadamente dentro de la estructura ya montada en el blog y el foro.

Dadme unos días... Esta semana estoy con varias cosas, entre ellas el implementar de una vez por todas un "subidor de fotos" que haría el redimensionamiento automatizado de las fotos sin necesidad de hacerlo nosotros antes... Si puedo ahondar pronto en esta cuestión de la selección semanal fujista, os lo comento por aquí y, si no, por favor citadme la próxima semana. No os preocupéis que esto no se va a quedar en el tintero.
Fantástico, si hay que echar una mano en algo para el tema de la selección, decidlo.

Un saludo,
 
Vamos a ello.

¿Aparte de @asueto hay alguien más interesado en dar forma a la nueva selección semanal? La idea es hacer algo rotatorio y se pueden establecer varios niveles de compromiso siempre que haya una visita más o menos regular del foro...
 
Vamos a ello.

¿Aparte de @asueto hay alguien más interesado en dar forma a la nueva selección semanal? La idea es hacer algo rotatorio y se pueden establecer varios niveles de compromiso siempre que haya una visita más o menos regular del foro...
Refloto el hilo que el mensaje de @Jon Díez ha quedado oculto rápidamente por la publicación de la actualización de otros hilos. Venga, animarse a colaborar, yo desde luego me subo al barco.

Un saludo,
 
Pues me parece que estaría genial!seguro que dará más vida y participación al foro,ya que a todos nos gustaría vernos seleccionados en algún momento.

Si se puede organizar entre al menos dos personas,de manera que a cada uno le toque hacer la selección cada 15 días,o mejor entre 4 para que sea una vez al mes cada uno,contar conmigo para ayudar en ello!

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
 
Creo que cualquier iniciativa que dinamice la participación con fotografías siempre será bienvenida.

Si lo estimáis oportuno, me ofrezco a colaborar dentro de mis posibilidades.
 
Atrás
Arriba