Fotografía de figuras ...

No sabía bien donde ubicar estas fotografías, pero lo hago aquí por que uso el macro en algunas tomas ... soy coleccionista desde muchos años de este tipo de figuras y siempre me ha gustado hacer fotos artísticas de las piezas.

Os muestro las ultimas que están hechas con la X100 y la X10

2v9q82a.jpg

2gvijpz.jpg

dbt648.jpg

2r7xz4x.jpg

2j4a6qa.jpg

1zeb7s6.jpg

293gax3.jpg

33mnyxj.jpg

Las primeras son tecnicamente perfectas. Las de lobezno me gusta la ubicación, queda bastante peliculero. Yo tal vez le hubiese bajado un poco las luces, pero a mi es que me gustan las fotos mas bien tirando a oscuras.

Buen trabajo compañero, con una luz muy cuidada, coincido en lo bien integrado que está Lobezno en el ambiente en que lo has puesto.

Wow! Lobezno es mi favorito! La ultima de la serie es simplemente genial, muy conseguido el entorno!

Madre mia, peazo colección que tienes, yo soy un friki de los comics, más de Marvel que de DC, soy un fanatico de todas las pelis/videojuegos de las que tienes figuras, la de Elvira me ha llegado a la patata, pero nunca se me ocurriría comprar figuras, me echan de casa... tienes un pastizal en figuras macho. Tienes modelos para rato desde luego...

jajaja Oasade no es Elvira, es Vampirella (aunque Elvira me encanta, no tengo ninguna representación de ese personaje)

Si... hay un pastizal en figuras, para que te hagas una idea en esta foto esos bustos que ves, están a la orden de unos 600€ tirando muy para arriba :)

PD: Para no desviarnos del tema, decir que la foto de la habitación esta hecha con la Fuji X10 ;D

2uqkb4n.jpg

Ya se que es Vampirella, a Elvira me pareció verla en un video de los que tienes en Youtube, pero sólo en un plano corto.

Creo que lo que mas me gusta es Iron Man en el fondo de pantalla ;D Vaya colección mas chula tienes compañero

Atrás