Fotografía deportiva con la XH-2s

Buenas! me pasaba por aquí por si alguien podría echarme alguna mano con la Xh-2s, me gustaría saber vuestras configuraciones y cual creéis que puede ser la mejor para fotografiar un partido de Rugby, Muchas gracias!!!
 
La verdad que la H2s no la llegué a usar en rugby, pero si la T3 sin mucho problema, no me parece especialmente exigente siempre que tengas un poco de idea de lo que va a pasar. AF-C que no te sabría decir la configuración exacta pero más bien con todo a medias, ráfaga por si en algún momento te viene bien (diría la lenta que da de sobra). No es que hiciera mucha cosa pero no tuve grandes problemas de enfoque, así que con la H2s deberías tenerlo bastante más fácil. A probar, que a medio partido seguro que ya tienes controlado lo que mejor se ajusta a tu forma de trabajar!
 
La verdad que viniendo de un Xh-1 se nota bastante la diferencia, tenia curiosidad por otras configuraciones pero como todo en esta vida es "Ensayo y error" ahora lo que creo que me falla un poco es el objetivo, llevo un 100-400 y creo que puede llegar a ser un poco oscuro...Muchas gracias por tu tiempo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
La verdad que viniendo de un Xh-1 se nota bastante la diferencia, tenia curiosidad por otras configuraciones pero como todo en esta vida es "Ensayo y error" ahora lo que creo que me falla un poco es el objetivo, llevo un 100-400 y creo que puede llegar a ser un poco oscuro...Muchas gracias por tu tiempo!
Ya te digo que ni recuerdo ajustes exactos, pero si que no había que darle mucha vuelta. De hecho hasta usé el AF-S por momentos. Todo esto hablando de rugby español ojo, que es cómo poner el deporte a -10 de velocidad 🤣 Si hablamos de que vas a tener delante a los All Blacks ya cambia el tema.
 
Bueno perdona... cuando hablo de rugby me refería al 7 jejej eso si que es rapidez el 15 claramente es mas lento, pregunta ¿obturador mecánico o electrónico?
 
Atrás
Arriba