Equipo fotografía deportiva BBB

Gracias por aclararlo @gigatron ,como ya comenté, de foto deportiva cero pelotero, creo que imagine una fotografía deportiva más pausada cuando conteste, no de rapidez
 
Gracias por aclararlo @gigatron ,como ya comenté, de foto deportiva cero pelotero, creo que imagine una fotografía deportiva más pausada cuando conteste, no de rapidez
Cierto @minitt. He faltado al respeto a los fotógrafos especializados en ajedrez. También eso es deporte.

kasparov-vs-karpov.jpeg


La S5 y el Lumix 50mm F1.8 aquí iría guay.
 
XC 35 F2 en Amazon
Calidad precio creo que como han dicho por ahí, con la X-T3 y el 70-300 tienes equipo para la mayoría de deportes tirando de subir algo de ISO. Algo de más o de menos envergadura ya no cumpliría con las 3 "B".
 
X-H2 y XF 70-300 le sale por 2.700€ a día de hoy. Si necesita más de los 300mm (450 equivalente) siempre podrá tirar del zoom digital de la cámara. Pongo la X-H2 y no la X-T5 porque la X-H2 tiene más "profundidad de buffer" para las ráfagas aunque puede optar por la X-T5 si no va a hacer uso habitual del RAW. Más barato lo veo difícil si quiere mantener una focal larga con buena posibilidad de recorte.
 
Para fotografía dinámica, léase deporte o fauna, yo tengo la Canon 7DII + Canon 100-400 II (también un Tanrom 150-600 G2) desde hace años y de momento no pienso cambiar. Hay cosas mejores? Sí, pero mucho más caras y más si pensamos que este equipo se puede comprar fácilmenete de 2ª mano.

Un saludo.
 
Hola. Yo me pasé un montón de años haciendo baloncesto de categorías infantiles, preminis, minis etc. en pistas como digo yo "indecentemente iluminadas" primero con una Nikon D700 y luego con una D750 y siempre con un 70-200 2.8. Para deportes es un equipo imbatible y no me plantearía otra cosa. me pasé a Fuji por dos motivos, porque ya no hago ese tipo de fotografía y porque a mis 62 años mis cervicales me insultaban cada vez que sacaba de paseo todo aquello.
Saludos.
 
Atrás
Arriba