Fotógrafo de boda

ragnor

Principiante
Hola!

Me ha sorprendido no ver más temas parecidos, disculpad si mi duda no está en el lugar apropiado.
Estoy buscando fotógrafo de bodas para la zona de Barcelona.
Busco un estilo que encaje con el mío: "lamentablemente" yo no podré tomar fotos ese día.
Intento evitar ese tipo de "fotografía de boda" basada en retratos y poco más: mi estilo favorito suele ser fotografía de calle y documental, así que me gustan las fotos que cuenten una historia, donde el entorno también sea protagonista.

Imagino que por aquí hay muchos fotógrafos profesionales mucho mejores que yo, así que, para los que estén por la zona de Barcelona, ¿podríais publicar vuestra web, ig o parecido?

Gracias y un saludo!
 
Nadie? Jobar. Yo es que estoy en Madrid, si no estaría encantado…


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Poca actividad en este subforo me temo...!
Gracias por responder!
No hay mucho profesional que participe en el foro creo, y menos de boda 😅 La opción más fácil la vas a tener tirando de Instagram y tu localización, que es donde encuentras a todos y puedes hacer una selección rápida viendo estilos.
 
melaniechimm.com Yo la conozco personalmente y es un encanto, y las fotos son preciosas! Espero que te sirva!
 
Hola!

Me ha sorprendido no ver más temas parecidos, disculpad si mi duda no está en el lugar apropiado.
Estoy buscando fotógrafo de bodas para la zona de Barcelona.
Busco un estilo que encaje con el mío: "lamentablemente" yo no podré tomar fotos ese día.
Intento evitar ese tipo de "fotografía de boda" basada en retratos y poco más: mi estilo favorito suele ser fotografía de calle y documental, así que me gustan las fotos que cuenten una historia, donde el entorno también sea protagonista.

Imagino que por aquí hay muchos fotógrafos profesionales mucho mejores que yo, así que, para los que estén por la zona de Barcelona, ¿podríais publicar vuestra web, ig o parecido?

Gracias y un saludo!
Yo conozco uno de nombre marc en Sabadell, muy bueno, busca por fotovideo Marc. Su dirección de email [email protected]


Enviado desde mi ELS-N39 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba