Fotógrafo enamorado en todos los sentidos

picturaeter

Principiante
Exenamorado de mi exchica XD y enamorado de mis cámaras digitales (D700, Xpro) y de las "analógicas" (M3 y FM3A)... por aquí estaré con intención de aprender y compartir conocimientos con vosotros.

Llevo como 3 años casi haciendo fotos y cada dia me gusta más. He hecho mucho Macro y Social/Street pero tengo muchas fotos de la mayoría de estilos, cuando tenga tiempo intentaré enseñar lo mejor, pero hay tanto trabajo que me cuesta demasiado organizar...

De Fuji valoro los controles manuales y los colores / B&N que aportan. El sensor de la X-Pro1 y las ópticas tan buenas que tiene. He tenido la X-T1 y me quedo con la Pro1 de cabeza en todos los sentidos menos en el visor...el sensor de la Pro está muy por encima de de la X-T bajo mi punto de vista.

Esperemos que sigan por el buen camino y nos den lo que necesitamos, por mi, que se olviden del sensor con matriz trans, sólo aporta problemas, poco rango de color y errores al procesar los archivos imperdonables...a cambio de tener menos "moiré" y, según ellos, más nitidez...

Apasionado de las ópticas AIS de Nikon y de Leica (sobre todo las antiguas), seguiré en Fuji mientras me guste lo que hace.

En Nikon disparo con 28 2.8 AIS, 55micro 2.8, 85 1.4 AIS, Tokina (Bokina) 90mm ATX Macro, 135 2.8 AIS y 80-200 4.5 N AIS y en Fuji tengo el 18mm F2 para Social / Callejera / Viajes / Paisaje y el 35 1.4 para todo lo demás, incluído lo anterior.

Uso adaptadores para poder usar las ópticas AIS y el Elmar 50 2.8 en la Fuji, así como anillos inversores, objetivos de ampliadora, tubos de extensión y "tinglaos" de ese estilo para macro.

Espero y buscaré no discutir con nadie, simplemente aprender y compartir conocimientos.

Buenos días nublados por el Levante, démosle al obturador pensando en hacer algo único cada vez.

saludos a todos!
 
Última edición:
Bienvenido!!.. tú eres de los míos!!.. de esos q nos gusta la cacharreria y probar chismes!!.. espero disfrutes del mundo Fuji!!


*
 
gracias jejej, yo si que soy de los tuyos, me encantan las cámaras y objetivos y si encima son antiguos ya me vuelvo loco :D pero me gusta más fotografiar... aunque no tenga futuro económico me encanta ésta pasión y éste arte... no paro de pensar en ella, en mis cámaras, en el sentimiento cuando la tienes pegado al ojo y buscas la belleza, me xifla jajaj. llevo unos dias sin cogerlas apenas pero ya no puedo más, en breve me pongo a las andadas otra vez jejej
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Enamorado de mi chica, de mis cámaras digitales (D700, Xpro) y de las "analógicas" (M3 y FM3A)... por aquí estaré con intención de aprender y compartir conocimientos con vosotros.

Llevo como 3 años casi haciendo fotos y cada dia me gusta más. He hecho mucho Macro y Social/Street pero tengo muchas fotos de la mayoría de estilos, cuando tenga tiempo intentaré enseñar lo mejor, pero hay tanto trabajo que me cuesta demasiado organizar...

De Fuji valoro los controles manuales y los colores / B&N que aportan. El sensor de la X-Pro1 no XTRANSEX y las ópticas tan buenas que tiene. He tenido la X-T1 y me quedo con la Pro1 de cabeza en todos los sentidos menos en el visor...el sensor de la Pro está muy por encima de de la X-T bajo mi punto de vista.

Esperemos que sigan por el buen camino y nos den lo que necesitamos, por mi, que se olviden del sensor con matriz trans, sólo aporta problemas, poco rango de color y errores al procesar los archivos imperdonables...a cambio de tener menos "moiré" y, según ellos, más nitidez...

Apasionado de las ópticas AIS de Nikon y de Leica (sobre todo las antiguas), seguiré en Fuji mientras me guste lo que hace.

En Nikon disparo con 28 2.8 AIS, 55micro 2.8, 85 1.4 AIS, Tokina (Bokina) 90mm ATX Macro, 135 2.8 AIS y 80-200 4.5 N AIS y en Fuji tengo el 18mm F2 para Social / Callejera / Viajes / Paisaje y el 35 1.4 para todo lo demás, incluído lo anterior.

Uso adaptadores para poder usar las ópticas AIS y el Elmar 50 2.8 en la Fuji, así como anillos inversores, objetivos de ampliadora, tubos de extensión y "tinglaos" de ese estilo para macro.

Espero y buscaré no discutir con nadie, simplemente aprender y compartir conocimientos.

Buenos días nublados por el Levante, démosle al obturador pensando en hacer algo único cada vez.

saludos a todos!
Hola picturaeter, bienvenido al foro de Fujistas. Ya veo que te gusta la fotografía original y que dominas la cacharrería como comenta garrido Sevilla.
Yo empecé a experimentar con la Fuji con la XT1 en 12/2014 y ahora tengo la Pro2 y la XT2 y te doy toda la razón en que aunque sus sensores son del mismo tamaño APS-C y sensibilidad 24Mpx son muy distintos en comportamiento pues sus componentes, su construcción y estructura no tienen nada que ver.
Ahora bien, dicho esto, la Pro2 me enamora pero la XT2 me emociona, cada una tiene lo suyo, la verdad son cuerpos diferentes para fotografías diferentes.

Ya sabes cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Bienvenido!
Por cierto, dices que te gusta mas el sensor de la xpro que el de la xt1 (opino lo mismo) y que odias el xtrans. ¿Sabes que el de la xpro1 tambien es xtrans, no?


*
 
Bienvenido!! Si te gusta cacharrear aqui en el foro somos unos cuantos los que disfrutamos igual o mas con el caharreo:Laugh::Laugh:
Saludos desde la Capital del Turia
 
Bienvenido, yo soy otro enamorado de la Pro1, de mi 100T y de mi FM2, ah y de mis chicas :Inlove:

Un saludo.
 
Atrás
Arriba