Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dragamon dijo:Lo intentare esta tarde desde el hotel, Jon! Aunque me gustaría que fuese la de grupo con el pilar detrás no la subiré porque a mi 14 le pasa algo y le falla el foco...
JonDiez dijo:¡Hola de nuevo! Aunque he tenido una vuelta a Bilbao un poco accidentada, ya estoy otra vez al pie del cañón. Las desgracias nunca vienen solas y esta mañana, al revisar la mochila, me he dado cuenta de que falta una bateria de X100/X30, la tapa del 10-24mm y, lo más importante, una tarjeta SD Sandisk de 4GB con las fotos que tiré hasta que subimos al tranvía :-( Estoy casi seguro que no la dejé en ninguna cámara "colectivizada" aunque si alguien se encuentra una tarjeta extraña, ya sabe de quién es...
JonDiez dijo:¡Hola de nuevo! Aunque he tenido una vuelta a Bilbao un poco accidentada, ya estoy otra vez al pie del cañón. Las desgracias nunca vienen solas y esta mañana, al revisar la mochila, me he dado cuenta de que falta una bateria de X100/X30, la tapa del 10-24mm y, lo más importante, una tarjeta SD Sandisk de 4GB con las fotos que tiré hasta que subimos al tranvía :-( Estoy casi seguro que no la dejé en ninguna cámara "colectivizada" aunque si alguien se encuentra una tarjeta extraña, ya sabe de quién es...
Me alegra ir viendo buenas fotos, pero en las fotos de grupo me doy cuenta más que nunca que en estos saraos tengo que estar preparado tanto detrás como delante de la cámara... madre mía que caretos : Eso sí, la del Adrián en la comida se lleva la palma, ¿en qué estaría pensando? ;D
Por suerte, en el ya tradicional selfie grupal salimos todos perfectos. Sin duda, será la foto oficial de la kedada. Lo siento por Roberto (idar) que a esas hora ya se había marchado.
Esta tarde haré una pequeña crónica de la kedada. Os agradecería que seleccionáseis un par de vuestras fotos y me las mandaseis a baja resolución (800 el lado más largo) a jondiez [Arroba] Fujistas [punto] com. Si os apetece también escribir unas líneas sobre la kedada, pues mucho mejor.
Aquí va otra fotico mirando a El Pilar:
JonDiez dijo:Señores, ya sé que esto de la obsesión con la inmediatez en la fotografía es un rollo, pero en este hilo no hay fotos suficientes para una crónica como Alex Webb manda Si podéis publicar por aquí vuestras fotos para antes del domingo, os lleváis una chapa exclusiva de Fujistas para la próxima KDD ;D Óscar y Javier ya se la han ganado.
Anvica dijo:Jon, como pedías unas líneas sobre la quedada, te he enviado por mail un pequeño extracto de lo que publiqué en mi blog, por si te parece bien incluirlo.
Oscar Arranz dijo:Van 8 más, con la X-pro1, hay fotos parecidas pero siempre pasa igual, ja ja ja
A ver si miro
uveñe dijo:Venga, una vez que ya dispongo del carrete revelado de la kdda fujista de Zaragoza, aquí van mis fotos.
Todas están hechas con la Leica M6 y el Summarit 35mm que me dejó Javier, y fueron hechas después de comer, las últimas ya sin luz.
Me encantó eso de tirar únicamente un carrete. Me esta gustando la cosa química.
Además, esta pasada semana Javier se brindó a enseñarme la magia del positivado, asi que el enganche es ya completo.
La Leica me ha parecido una gran cámara. Muy difícil de usar, al menos sin la correspondiente práctica, pero al final me divertí con ella.
Las últimas fotos son prueba de que ya estaba un poco en mi salsa.