[FOTOS] II KEDADA NACIONAL FUJISTAS - ZARAGOZA Edition -

Pedazo fotos habéis colgado! Claro, como me dejasteis sin birras...la próxima os vais a enterar!!! Jajaja
 
Dragamon dijo:
Lo intentare esta tarde desde el hotel, Jon! Aunque me gustaría que fuese la de grupo con el pilar detrás no la subiré porque a mi 14 le pasa algo y le falla el foco...:(

"A mi 14 le falla el foco..." Joer, a estas alturas y ya tan mayorcitos, con estas excusas, jajaja.... Ya te vale...

Al menos, la mía es que no sé por donde meter el carrete en el mac para descargar las fotos de la M6, que no tengo otras...
 
Jajajajajaja, Virgilio, eso es porque Leica es muy especial y no lleva un conector usb normal...jajajajaja
 
FotoPrecios mínimos del día.
Vaya faena, Jon! :-( He revisado en mi mochila por si estuviera la tapa del 10-24mm, ya que a mí me lo dejaste un buen rato, pero no está :(

De las fotos, te dejo elegir las dos que más te gusten de las que he compartido por aquí ;-)

Abrazos

JonDiez dijo:
¡Hola de nuevo! Aunque he tenido una vuelta a Bilbao un poco accidentada, ya estoy otra vez al pie del cañón. Las desgracias nunca vienen solas y esta mañana, al revisar la mochila, me he dado cuenta de que falta una bateria de X100/X30, la tapa del 10-24mm y, lo más importante, una tarjeta SD Sandisk de 4GB con las fotos que tiré hasta que subimos al tranvía :-( Estoy casi seguro que no la dejé en ninguna cámara "colectivizada" aunque si alguien se encuentra una tarjeta extraña, ya sabe de quién es...
 
JonDiez dijo:
¡Hola de nuevo! Aunque he tenido una vuelta a Bilbao un poco accidentada, ya estoy otra vez al pie del cañón. Las desgracias nunca vienen solas y esta mañana, al revisar la mochila, me he dado cuenta de que falta una bateria de X100/X30, la tapa del 10-24mm y, lo más importante, una tarjeta SD Sandisk de 4GB con las fotos que tiré hasta que subimos al tranvía :-( Estoy casi seguro que no la dejé en ninguna cámara "colectivizada" aunque si alguien se encuentra una tarjeta extraña, ya sabe de quién es...

Me alegra ir viendo buenas fotos, pero en las fotos de grupo me doy cuenta más que nunca que en estos saraos tengo que estar preparado tanto detrás como delante de la cámara... madre mía que caretos ::) Eso sí, la del Adrián en la comida se lleva la palma, ¿en qué estaría pensando? ;D

Por suerte, en el ya tradicional selfie grupal salimos todos perfectos. Sin duda, será la foto oficial de la kedada. Lo siento por Roberto (idar) que a esas hora ya se había marchado.

Esta tarde haré una pequeña crónica de la kedada. Os agradecería que seleccionáseis un par de vuestras fotos y me las mandaseis a baja resolución (800 el lado más largo) a jondiez [Arroba] Fujistas [punto] com. Si os apetece también escribir unas líneas sobre la kedada, pues mucho mejor.

Aquí va otra fotico mirando a El Pilar:

_DSF4162_1.JPG

Lo siento Jon, ni tarjeta ni tapa, de las fotos que he puesto aquí coge la que quieras y si necesitas alguna de las que he puesto en Facebook como la panorámica me lo dices.
 
Esto empieza a ser tradición también en las quedadas, que alguien se olvide parte del material por ahí!
 
Señores, ya sé que esto de la obsesión con la inmediatez en la fotografía es un rollo, pero en este hilo no hay fotos suficientes para una crónica como Alex Webb manda ;) Si podéis publicar por aquí vuestras fotos para antes del domingo, os lleváis una chapa exclusiva de Fujistas para la próxima KDD ;D Óscar y Javier ya se la han ganado.
 
Ya veo que lo pasastéis genial, no como es normal. El juntarse tanto buen fujista es lo que tiene.

Una pena el no poder ir, pero el puñetero Murphy......

Esperando tiempo a la operación de mi padre y van y la programan para esa semana.

Ya empiezo a estar un poco más activo por aquí a ver si me pongo al día.

Jon yo también veo pocas fotos y seguro que se hicieron muuuuuuchas más. Venga chicos...
 
JonDiez dijo:
Señores, ya sé que esto de la obsesión con la inmediatez en la fotografía es un rollo, pero en este hilo no hay fotos suficientes para una crónica como Alex Webb manda ;) Si podéis publicar por aquí vuestras fotos para antes del domingo, os lleváis una chapa exclusiva de Fujistas para la próxima KDD ;D Óscar y Javier ya se la han ganado.

Yo prácticamente ni he empezado a enseñaros fotos, ja ja ja tengo para dar y tomar, a ver si me pongo...
 
Van 8 más, con la X-pro1, hay fotos parecidas pero siempre pasa igual, ja ja ja

Dos con el CV12mm:

DSCF3766 by Oscar Arranz, on Flickr

DSCF3814 by Oscar Arranz, on Flickr

Dos con el CV25mmf4:

DSCF3779 by Oscar Arranz, on Flickr

DSCF9175 by Oscar Arranz, on Flickr

Con el Fuji 35mm 1.4:

DSCF3798 by Oscar Arranz, on Flickr

Con el 18mm f2, la ultima foto que hice:

DSCF3843 by Oscar Arranz, on Flickr

Con el Leica 90mm:

DSCF3794 by Oscar Arranz, on Flickr

Y con el Fuji 23mm 1.4 que nos dejo Fuji para probar, espectacular el bicho, da mil vueltas al 23mm de la X100:

DSCF3754 by Oscar Arranz, on Flickr

A ver si miro
 
Madre mía que calidad de detalle hay en la foto hecha con el 23, la de los 3 señores... Menudo cristalito!
 
Ahora que me han levantado el "veto" en Fujistas ;), espero ir participando más y sobre todo porque, después de esta quedada, ya os voy poniendo cara a algunos.

!A ver si sé colgar las fotos! pruebo con una y si me sale bien, os pongo más.

Fujifilm y unas cañas by Anvica, on Flickr
 
Jon, como pedías unas líneas sobre la quedada, te he enviado por mail un pequeño extracto de lo que publiqué en mi blog, por si te parece bien incluirlo. :)
 
Anvica dijo:
Jon, como pedías unas líneas sobre la quedada, te he enviado por mail un pequeño extracto de lo que publiqué en mi blog, por si te parece bien incluirlo. :)

Me encanta la que nos has pillado a todos por la retaguardia, ja ja ja

Os dejo mis 8 ultimas, con la X30, sorpreson de cámara:

DSCF0425 by Oscar Arranz, on Flickr

Mi version de la chunga y compañía:

DSCF0416 by Oscar Arranz, on Flickr

DSCF0386 by Oscar Arranz, on Flickr

DSCF0393 by Oscar Arranz, on Flickr

A estas dos chicas les tire 4 fotos, gracias a la pantalla abatible ni se dieron cuenta, y ademas creo que hay por ahí y como se hizo en carrete, me gustaría verla cuando se pueda...

DSCF0370 by Oscar Arranz, on Flickr

DSCF0362 by Oscar Arranz, on Flickr

Mi version del hombre del bar:

DSCF0346 by Oscar Arranz, on Flickr

DSCF0335 by Oscar Arranz, on Flickr

Y con eso acabo, ahora me pondre con las fotos del domingo por Zaragoza, que también dio mucho de si ;D ;D ;D
 
Buena serie Óscar! Me gustan todas! :)

El 23mm desde luego da una nitidez brutal, está a años luz de la lente que montan las X100 y compañía. Pena de tamaño… y de dinero ;-P

Saludos!

Oscar Arranz dijo:
Van 8 más, con la X-pro1, hay fotos parecidas pero siempre pasa igual, ja ja ja

A ver si miro
 
Venga, una vez que ya dispongo del carrete revelado de la kdda fujista de Zaragoza, aquí van mis fotos.

Todas están hechas con la Leica M6 y el Summarit 35mm que me dejó Javier, y fueron hechas después de comer, las últimas ya sin luz.

Me encantó eso de tirar únicamente un carrete. Me esta gustando la cosa química.

Además, esta pasada semana Javier se brindó a enseñarme la magia del positivado, asi que el enganche es ya completo.

La Leica me ha parecido una gran cámara. Muy difícil de usar, al menos sin la correspondiente práctica, pero al final me divertí con ella.

Las últimas fotos son prueba de que ya estaba un poco en mi salsa.

Kdda Fujista_1 by uveñe, on Flickr

Kdda Fujista_2 by uveñe, on Flickr


F1000019 by uveñe, on Flickr


F1000017 by uveñe, on Flickr

F1000010 by uveñe, on Flickr


F1000004-Editar by uveñe, on Flickr


F1000037-Editar by uveñe, on Flickr

F1000026-Editar by uveñe, on Flickr


F1000031 by uveñe, on Flickr


F1000027 by uveñe, on Flickr
 
Están genial Virgilio… Una pena que no se vean un poco más grandes :)

Creo que te he picado bien el gusanillo con la foto química ;) Esta semana más, te estaré esperando en el labo :)

Abrazos

uveñe dijo:
Venga, una vez que ya dispongo del carrete revelado de la kdda fujista de Zaragoza, aquí van mis fotos.

Todas están hechas con la Leica M6 y el Summarit 35mm que me dejó Javier, y fueron hechas después de comer, las últimas ya sin luz.

Me encantó eso de tirar únicamente un carrete. Me esta gustando la cosa química.

Además, esta pasada semana Javier se brindó a enseñarme la magia del positivado, asi que el enganche es ya completo.

La Leica me ha parecido una gran cámara. Muy difícil de usar, al menos sin la correspondiente práctica, pero al final me divertí con ella.

Las últimas fotos son prueba de que ya estaba un poco en mi salsa.
 
Atrás
Arriba