Fotos interesantes por Madrid

giralda

Fujista Participante
Buenas.
Esta noche me voy para Madrid hasta el miércoles 29, y me gustaria recibir un asesoramiento de por dónde ir, qué sitios visitar que merezcan la pena fotográficamente. Me refiero a que me digáis algún sitio que penséis bonito además de los típicos y más famosos.
Para más datos, iré en autobús ( osea, que voy a tener que utilizar el metro o el autobús , además de mis pies para moverme ), y estaré en la calle Hortaleza.
He visto , por ejemplo, que el PARQUE DEL CAPRICHO parece muy interesante.
 
Hola, compi!

Madrid da para mucho, pero a dónde ir va a depender un poco de tus gustos. En el Capricho, por ejemplo, tendrás jardines en tres estilos (italiano, inglés y francés) muy bien cuidados y rincones con encanto gracias a la arquitectura del fin del siglo 18. Y hoy en día también se puede visitar el bunker de la guerra civil, pero hay que pedir cita en la web del ayuntamiento.

Si te gusta el arte urbano (grafitti) tu barrio es Lavapiés. Para escaparates de diseño con gente “hip”, Malasaña y Chueca. Las mejores vistas de Gran Vía están en la azotea de El Corte Inglés de Callao y en el Círculo de Bellas Artes. Podría seguir toda la mañana, pero antes dinos exactamente qué tipo de fotos te apetece hacer y entonces seguimos.

Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muchísimas gracias compañero. Ya me han dicho hace un rato en información turística que el parque de El Capricho está a las afueras,que mejor viera otros que también merecen mucho la pena.
Con respecto a las fotos desde alguna azotea,me han dicho que desde el ayuntamiento tb hay buenas vistas,viéndose mejor lo que es el parque de El Retiro.
Sobre mis gustos fotográficos,me gusta prácticamente todo. Te voy a hacer caso ,y como me gustan las cosas raras,voy a pasarme por Lavapiés,,Malasaña y Chueca.
Millón de gracias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba