[FOTOS] KDD en Valencia Sábado 20 de Septiembre

Re:Re:KDD en Valencia Sábado 20 de Septiembre

antoniogarciafotografia dijo:
roco me gusya la fe ciclistas en clave alta, por otro lado, me lio un poco, tu eres el señor que nos dejo el samyan, gracias y perdonar, os pongo caras, no recordare nombres y no asocio nik con caras, dios soy un desastre...

Me gusta que te guste la de los ciclistas. La lastima es que no es mía, si no del compañero Emilio, a mi me gusta mucho también. Luego gracias por lo de señor, pero llámame Paco, que así me haces mas joven y, si soy el que llevaba el Samyang de 12mm y estaba a tu lado cuando las cervecitas. ¿Que os han parecido las fotos con él al verlas en el ordenador?, a mi me encanta ese objetivo, por el precio y calidad que tiene, aunque sea manual, no se si vale la pena el 14mm, que también he tenido. Cuando el 14mm se ponga a 300€ lo cambiaré, jajajajajaja.

Un saludo
 
Re:Re:KDD en Valencia Sábado 20 de Septiembre

Pues por alusiones..., me alegra se haya aclarado el tema de la autoría de la mencionada fotito, pues tenia preparado un comentario entre sarcástico y jocoso, que incluía una recomendación para el amigo antoniogarcíafotografía, concretamente la de no llamar "señor" al amigo Paco, que no es que no lo sea, que lo es sin duda, pero me daba a mí que no le gustarían a él esos tratos señoriales...
Por cierto Antonio, te comento que el enlace a tu página web, ese que se coloca en el perfil en fujistas, bajo el icomo de un globo terráqueo, no funciona... Revísalo porque tu galería bien lo merece...

Venga más fotos o qué...!!??
 
FotoPrecios mínimos del día.
Re:Re:KDD en Valencia Sábado 20 de Septiembre

Bueno, voy yo ahora. Como sabéis, soy Fujista "de corazón". Y espero no tardar mucho en volver a serlo "de hecho".
Las fotos no están hechas con Fuji, así que si hay que borrarlas, se borran y en paz.

A mi este edificio me recuerda un escarabajo...
Escarabajo.jpg


Simetrias en el agua, hay todas las que quieras.
Reflejos.jpg


El señor que está agachado no iba con nosotros, y el compañero le disparó a bocajarro ;D
ZAS.jpg


Y para acabar, una de las que a mi me gustan.
Grises.jpg


Como siempre, cacharreamos, bebimos cervezas, almorzamos y pasamos una mañana muy agradable.
 
Re:Re:KDD en Valencia Sábado 20 de Septiembre

vamos por partes... si tus fotos no son buenas es porque no estas lo suficientemente cerca, con esta excusa me arrimo tanto, jejeje, por otro lado esta en blaco y negro la pondria en el salon de mi casa, me encanta.
 
Re:Re:KDD en Valencia Sábado 20 de Septiembre

Ahí van mis últimas:
Una versión de un disparo muy similar al anterior, pero en BN:
DSCF5973_20140920_peq by Emympus, on Flickr
Esta me gustó sin más:
DSCF6010_20140920_peq by Emympus, on Flickr
Una de contrastes:
DSCF5977_20140920_peq by Emympus, on Flickr
Y la última, el pez que siempre que voy allí, veo:
DSCF6018_20140920_peq by Emympus, on Flickr

Como dice Gobo, allí los edificios recuerdan cosas: escarabajos, ojos, cascos, monstruos, peces...
 
Re:Re:KDD en Valencia Sábado 20 de Septiembre

Ufff! Vaya fotón la del señor en silla de ruedas, Emilio. Podría ser, perfectamente, el cartel de un acto benéfico.
 
Re:Re:KDD en Valencia Sábado 20 de Septiembre

Uno de los aspectos que me gusta de las KDDs es que después ves los distintos puntos de vista que tiene cada fotógrafo, ante las mismas realidades, ademas de los distintos procesados que pueden hacerse a unas fotos tomadas con la misma luz.
Saludos.
 
Re:Re:KDD en Valencia Sábado 20 de Septiembre

Yo también he visto el pez ; como los que habitan en las profundidades. ...
Saludos
 
Re:Re:KDD en Valencia Sábado 20 de Septiembre

Chicos. Habrá que animarse e ir enviando a Jon Un texto introductorio y dos fotos cada uno. Preparando estoy lo mio.

Ah!. Y esto

https://vimeo.com/106972874

8)
 
Re:Re:KDD en Valencia Sábado 20 de Septiembre

vimamu52 dijo:
Chicos. Habrá que animarse e ir enviando a Jon Un texto introductorio y dos fotos cada uno. Preparando estoy lo mio.

Ah!. Y esto

https://vimeo.com/106972874

8)

Victor eres un MONSTRUO, seguro que si lo comercializas te lo compran. Gracias por compartir estas cosas.
Un saludo.
 
Re:Re:KDD en Valencia Sábado 20 de Septiembre

Que asco me dan algunos ;) ;) :D :D :D
En serio..., esos videos que te montas... bonito paseo por el tiempo, y por el CAC.
Me gustan, además de las fotos, los crédito finales..., esa Kiev...!!! :mad:
 
Re:Re:KDD en Valencia Sábado 20 de Septiembre

De momento he recibido en el correo las dos fotos de Antonio García, Jose jsselma y Emilio. Rocolabrador me ha pasado el marrón :D de elegir dos fotos de las suyas y el resto de foreros que ha posteado los frutos de la kedada (victor, dasansa, fverds, santburg, gobo) se supone que también me pasan implícitamente la responsabilidad de elegir. No tengo problema, aunque luego no quiero quejas por mi criterio raruno ;)

Por cierto, no hay una introducción "genérica" de la kedada y sólo Emilio me ha pasado unas palabras con sus impresiones del evento. Si alguien se anima, deciros que me he propuesto publicar el artículo para el domingo: esa es la fecha límite para elegir por vosotros mismos las dos fotos que habéis colgado, para que las pongan en el hilo los rezagados que queden y para enviar unas palabras que siempre quedan bien con las fotos.

Por cierto, hay algunas fotos que no queda claro la cámara con la que se tiró. Si queréis podéis indicármelo por MP. No hay ningún problema con que aparezcan fotos con cámaras no-Fuji.
 
Re:Re:KDD en Valencia Sábado 20 de Septiembre

Hola Jon, esta semana he andado liado y pense que ya no habia tiempo. Te voy a descargar de la responsabilidad de elegir las mias, a lo largo del dia de hoy te mandare las fotos y si me salen, unas palabras ... ¿un folio sera suficiente? 8) si me sale un parrafo ya sera bastante ;D

Un saludo
 
Re:Re:KDD en Valencia Sábado 20 de Septiembre

Esta tarde tienes las mías junto al texto.
Un saludo!
 
Re:Re:KDD en Valencia Sábado 20 de Septiembre

Ok Jon. Yo tenía la duda de que las mías eran con Panasonic GX7 o GM1.
Te dejo que elijas tu mismo las que quieras. Asi evitamos también que sean todas parecidas... 8)
 
Re:Re:KDD en Valencia Sábado 20 de Septiembre

Hola Jon, tuve la oportunodad de participar en la kdd Valencia, y queda a tu criterio selecionar las foto que te interese.
Aprovecho para mandar un saludo para tí y otro para los compañeros.
 
Re:Re:KDD en Valencia Sábado 20 de Septiembre

hola a todos, como siempre hay alguien que no se entera, pues esta vez me ha tocado a mi.
espero poder asistir a la proxima
 
Re:Re:KDD en Valencia Sábado 20 de Septiembre

Para el dia 5 se va a hacer una del foro m4/3, pero somos varios compañeros los que asistimos igual, indistintamente, pues todo son sin espejos y se respira siempre buen rollo.
Aunque es una pena no poder coincidir todos los de la kdd fujista, porque son todos unos grandes y mu guena gente!
Enfin, si te animas, abrí un hilo que estará por ahí solo y perdido en el fondo del foro jajajaja
 
Atrás
Arriba