[FOTOS] KDD en Valencia Sábado 20 de Septiembre

FotoPrecios mínimos del día.
Re:Re:KDD en Valencia Sábado 20 de Septiembre

Mirando las fotos, me quedo con la de la heladera sorprendida, me gusta el gesto y la de la chica que baja de su bici para sacar una foto... podria ilustrar un cartel de turismo de Valencia, muy chula.
 
Re:Re:KDD en Valencia Sábado 20 de Septiembre

antoniogarciafotografia dijo:
Mirando las fotos, me quedo con la de la heladera sorprendida, me gusta el gesto y la de la chica que baja de su bici para sacar una foto... podria ilustrar un cartel de turismo de Valencia, muy chula.

Vaya, pues muchas gracias por la parte que me toca!!
Eso ya me compensa el que dijeras que un señor inglés tenía mas fuerza fotogénica que yo... Ya no te "abucheo" jajajaja

Por cierto, yo me quedo con el reteato al señor del periódico sin ninguna duda! Me parece un fotón.

Un saludo! :D
 
Re:Re:KDD en Valencia Sábado 20 de Septiembre

Por lo que veo, ayer pasastéis un gran día ¡Y el escenario fue bastante inspirador!

Para no perder la tradición de otras veces, cada participante podéis pasarme un par de fotos a jondiez [ARROBA] fujistas [PUNTO] com y, si os apetece, también un párrafo o dos con vuestras impresiones de la kedada para publicarlas en la portada el blog de fujistas.
 
Re:Re:KDD en Valencia Sábado 20 de Septiembre

Buena serie de fotos, enhorabuena a todos! Aunque lo mejor de todo es que disfrutarais del día juntos :)

Aprovecho para invitaros para que os suméis a la Kedada Nacional que estamos organizando para el fin de semana del 1-2 de noviembre en Zaragoza:

https://fujistas.com/foro/eventos-y-enlaces-interesantes/ii-kedada-nacional-fujistas-zaragoza-edition/

A ver si así nos desvirtualizamos algunos más :)

Saludos!
 
Re:Re:KDD en Valencia Sábado 20 de Septiembre

la vertical y esta ultima son las que mas me han gustado, muy chula esta ultima, preciosa composicion, ya lo he dicho me gustan las que van un poco mas alla de la tipica toma de la ciudad de las ciencias.
 
Re:Re:KDD en Valencia Sábado 20 de Septiembre

Bueno creo que aún llego a tiempo.
En primer lugar decir que fue un placer, como siempre, compartir estos momentos con los compañeros, algunos ya "viejos conocidos, y una alegría conocer y compartir con los nuevos. Ojala para la próxima podamos acudir mas.

Como fue en Valencia y nos encontramos un grupo de guapas Falleras, empiezo por aquí

Falleras by rocolabrador, on Flickr

Falleras_1 by rocolabrador, on Flickr

Falleras_2 by rocolabrador, on Flickr

Falleras_4 by rocolabrador, on Flickr

Falleras_5 by rocolabrador, on Flickr

Falleras_6 by rocolabrador, on Flickr


Y para que no sean todas de Falleras, aquí van otras del sitio:

La Bola by rocolabrador, on Flickr

El Despegue by rocolabrador, on Flickr

Pro ultimo unas de los compis:

Selfi? by rocolabrador, on Flickr

Atentos by rocolabrador, on Flickr


Para que no diga alguno que solo hago que hablar en las quedadas, jajajajajaja................. Y ahora ha darme caña.................

Saludos.
 
Re:Re:KDD en Valencia Sábado 20 de Septiembre

Por desgracia solo pude acudir al almuerzo y por lo que se ve os lo pasaistes pipa despues
Saludos
 
Re:Re:KDD en Valencia Sábado 20 de Septiembre

Se me olvidaba , pra el proximo domingo 5 de Octubre estamos organizando una Kdda los de m4/3 , si los del sensor mini es para todos los publicos asi que os animo para apuntaros .
PD:también tendremos "armosaret"
Saludos
 
Re:Re:KDD en Valencia Sábado 20 de Septiembre

Bueno pues ya van saliendo del horno...
No puedo pasar por alto el hecho de mencionar que fue para mi un placer compartir mañana con el grupo, aunque por mi carácter reservado soy consciente de que hubo con quien apenas crucé dos palabras, cosa que siempre me duele pero que a mis cuarenta y muchísmos sigo siendo incapaz de solucionar.
Llevaba ya un par de ausencias y tenía mono de kdd fujista, y por supuesto estas cosas sólo se curan con el tiempo, así que ya tengo ganas de que venga la siguiente.
Y dejo de hablar y subo algo de lo poco que he salvado:
De esta, diré que me resulta imposible no pensar en un leviatán terrible cada vez que voy al sitio...
DSCF5960_20140920_peq by Emympus, on Flickr
Un encuentro ciclista en clave alta:
DSCF5967_20140920_peq by Emympus, on Flickr
Me hechizan las simetrías que generan las superficies de agua...:
DSCF5972_20140920_peq by Emympus, on Flickr
Y la última para no aburrir, un autorretrato complicado:
DSCF6008_20140920_peq by Emympus, on Flickr

De las vistas, veo algunos fotones, así que mi enhorabuena por ellos a los autores.
Por cierto, gracias Santburg! ;)

Ya subiré algo mas...
 
Re:Re:KDD en Valencia Sábado 20 de Septiembre


Emji dijo:
Bueno pues ya van saliendo del horno...
No puedo pasar por alto el hecho de mencionar que fue para mi un placer compartir mañana con el grupo, aunque por mi carácter reservado soy consciente de que hubo con quien apenas crucé dos palabras, cosa que siempre me duele pero que a mis cuarenta y muchísmos sigo siendo incapaz de solucionar.
Llevaba ya un par de ausencias y tenía mono de kdd fujista, y por supuesto estas cosas sólo se curan con el tiempo, así que ya tengo ganas de que venga la siguiente.
Y dejo de hablar y subo algo de lo poco que he salvado:
De esta, diré que me resulta imposible no pensar en un leviatán terrible cada vez que voy al sitio...
DSCF5960_20140920_peq by Emympus, on Flickr
Un encuentro ciclista en clave alta:
DSCF5967_20140920_peq by Emympus, on Flickr
Me hechizan las simetrías que generan las superficies de agua...:
DSCF5972_20140920_peq by Emympus, on Flickr
Y la última para no aburrir, un autorretrato complicado:
DSCF6008_20140920_peq by Emympus, on Flickr

De las vistas, veo algunos fotones, así que mi enhorabuena por ellos a los autores.
Por cierto, gracias Santburg! ;)

Ya subiré algo mas...

Me encantan la segunda y la ultima, me parecen originales, aunque yo probaría en B&W sobre todo la segunda creo que le sentaría bien. Un saludo Emilio ha sido un placer compartir, como siempre.
Saludos a todos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Re:Re:KDD en Valencia Sábado 20 de Septiembre

roco me gusya la fe ciclistas en clave alta, por otro lado, me lio un poco, tu eres el señor que nos dejo el samyan, gracias y perdonar, os pongo caras, no recordare nombres y no asocio nik con caras, dios soy un desastre...
 
Re:Re:KDD en Valencia Sábado 20 de Septiembre

por otro lado la de los compañeros con el fotometro eTa perfectamente captado ese momento, jejeje, hubo una buena discusion, debate.
 
Atrás
Arriba