Fotos que no se ven el ordenador. Ayuda

cristianjpd

https://www.flickr.com/photos/125369376@N05/
Hola buenas noches.
De antemano os agradezco ya la ayuda que me podais prestar.
Lo que ocurre es que alguna de las fotos que he sacado se ven en la cámara pero no en el ordenador, es como si ese archivo no existiese.
Ni con photoshop ni leyendo directamente la tarjeta por el pc,,, es una cosa rara rara.
Llevo una semana con la x100 y no se si soy muy empanado o he armado alguna.
Gracias por vuestra atención

¿Has comprobado si están en la memoria interna de la cámara?

Las guarda ahí cuando haces fotos sin tener una tarjeta de memoria, o cuando se ha llenado. Hay una opción del menú para pasar de la memoria a la tarjeta, creo recordar (hablo de la X100S, supongo que en esto serán similares)

miguelde dijo:
¿Has comprobado si están en la memoria interna de la cámara?

Las guarda ahí cuando haces fotos sin tener una tarjeta de memoria, o cuando se ha llenado. Hay una opción del menú para pasar de la memoria a la tarjeta, creo recordar (hablo de la X100S, supongo que en esto serán similares)

Hola, gracias por la respuesta.
Al final era mas simple que todo eso.
Depende de si haces las fotos como toma única, ráfaga,,,,, le va dando un numero distinto q si s00000 o p00000,,,, si bién en la cámara va por orden numérico independitemente que sea rafaga o disparo único en el ordenador se ven agrupadas.
Quiero decir,,, hoy saco una sesion de disparo única y estoy disparando en ráfaga dos semanas,,, a la tercera semana hago otra vez disparo único y en el ordenador me las agrupa con las de hoy, no con las anteriores.
Se que soy un burro.
Disculpar esta pregunta tonta

Atrás