Fotos variadas de un paseo por Bcn (SERIE)

La primera es una foto de "pescador" clásica muy bien ejecutada, es la que más me gusta. En la foto del perro capturas un buen momento y en la tercera creo que tan sólo te falta traspasar la barrera de dar un par de pasos adelante. No te fustigues tanto, pecador.

Mis favoritas son la del perro y la penúltima, tiene una luz especial :-) Sigue callejeando, verás como al final le coges el gusanillo ;-P

Me alegra de que os juntarais inesperadamente, esos encuentros son los mejores :-)

Abrazotes

Na', que vais cayendo como moscas ;D

Y lo de la calidad en esto de la street es muy relativo, cojinetes. Yo me he dado cuenta que sobretodo salgo porque afotar la ciudad es divertido más allà de que consigas o no un fotón. La gracia es lo que te encuentras ese dia; las fotos te encuentran a tí en muchas ocasiones, y no al revés; buena parte de su encanto radica en eso.

Además, como se camina mucho eliminas los posibles excesos por alcohol que hayas podido realizar ;D

PD. A falta de ver la del cartel en color me quedo con la del chucho :)

Gerard, por mucho que algunos os empeñeis este tipo de fotos siempre serán anecdóticas en mi. Lo he dicho por activa y por pasiva, es simplemente que yo no disfruto haciendo este tipo de fotos...

Dragamon dijo:
Gerard, por mucho que algunos os empeñeis este tipo de fotos siempre serán anecdóticas en mi. Lo he dicho por activa y por pasiva, es simplemente que yo no disfruto haciendo este tipo de fotos...

Bueno vale, pero al menos deja que nos cachondeemos un poco ;D

La primera, la del perro e iluminados son de las que querría que fuesen mías.
Pasada la envidia no seré yo quien te quite las ganas de seguir ;)

Un saludo.

Dragamon dijo:
Jajajajajajaja, tranquilo JM, las próximas espero que sean.de paisaje...o no

Ahora en serio, y sin ganas de crear adeptos ni nada por el estilo. Sólo como comentario: ¿tan ajena os parece este tipo de fotografía? lo digo porque al final parece como si estuvierais condenados a fotografiar gente porque sí al hacer foto de calle. No os gustan estos diferentes estilos?

Trent Parke (Me encantan sus fotos en color, paisajes urbanos preciosos)

PAT2006004Z00025-01.jpg

__Parke.Magnum_07.jpg

Siegfried Hansen (Impresiona lo que llega a ver este hombre)

13-siegfried-hansen.jpg

30-siegfried-hansen.jpg

Matt Stuart (Otro con una visión y agilidad mental de vértigo)

46.Matt_Stuart_New_Bond_Street_copy.jpg

05.Matt_Stuart_Regent_s_Park_copy.jpg

15.Matt_Stuart_Clerkenwell_Road_copy.jpg

Sinceramente Gerard, de las que acabas de subir sólo me gusta una y por original, del resto sólo puedo decir que no es que me gusten, sino que hasta me disgustan en algún caso. Como ves, tengo poco ojo con la foto callejera, pero quizá no hayas puesto muy buenos ejemplos. En todo caso a mi me es muy ajena o me gusta la foto más pictórica en la que el mensaje sea más fácil de ver. Es lo que tiene tener una mente limitada como la mía.

Gerard, hacer un paisaje no es hacer fotos de piedras como muchos se piensan, es algo mas profundo. Es estar allí, decidir una composición, una exposición, tratar de ajustarlo todo... Y eso es un ejercicio de paz y tranquilidad, cosa que en una ciudad esta complicada. Estos ejemplos que pones no los veo como paisaje, mas bien como pop-art. Un paisaje es por ejemplo esto:

Adams_The_Tetons_and_the_Snake_River.jpg

Solo el hecho de estar en un sitio así es ya un placer al alcance de pocos, y si además lo combinas con una pasión como la fotografía es algo que te hace sentir feliz.

Atrás