Frente al peñón

Después de mucho tiempo sin subir nada, tanto por falta de tiempo como por la falta de material (tengo mucha foto familiar del verano), os dejo alguna cosilla de las pruebas que estoy haciendo con algún paisaje en B&N.

No os cortéis nada, necesito vuestra más sincera opinión para saber que os parece lo que estoy haciendo.

1519b741208de7a64f52088f8c6771e0o.jpg

Gracias y un saludo.

Pero Chema, ¿tu haces fotos?. Pensaba que eras solo crítico fotográfico ;D. La foto me gusta, tanto el blanco y negro como los reflejos. El único pero es que me estorba ese yate que asoma por la izquierda aunque por otra parte dirige nuestra mirada. Un saludo.

Visiones de Angeles dijo:
Pero Chema. ¿tu haces fotos?. Pensaba que eras solo crítico fotográfico ;D. La foto me gusta, tanto el blanco y negro como los reflejos. El único pero es que me estorba ese yate que asoma por la izquierda aunque por otra parte dirige nuestra mirada. Un saludo.

Jaja, me encanta tu comentario, y es que tienes razón ;D

Llevaba mucho tiempo sin hacer fotos y, aunque estaba un poco parado de actividad, sin embargo no me gusta perder el contacto con el foro y, por supuesto, mirar los trabajos que compartís.

Gracias por lo de "crítico fotográfico" pero se me da casi peor que las fotos ;)

Gracias también por comentar, ese barco tampoco terminaba de gustarme a mí pero me obligaba a cortar mucho, cerrar el encuadre y encajonar el peñón.

Un saludo.

El contraste del cielo con mas luz que el agua para mi no queda mal por el reflejo.Ahora eso si, lo que no me gusta mucho es el barco que asoma por la izquierda ..
Por cierto, mira que vivo a 20 km de Calpe y tengo mis dudas si es el peñón de ifach por la perspectiva de la foto.. ya me dices si me equivoco. porque si no lo es, se parece mucho
saludos

Tiki dijo:
El contraste del cielo con mas luz que el agua para mi no queda mal por el reflejo.Ahora eso si, lo que no me gusta mucho es el barco que asoma por la izquierda ..
Por cierto, mira que vivo a 20 km de Calpe y tengo mis dudas si es el peñón de ifach por la perspectiva de la foto.. ya me dices si me equivoco. porque si no lo es, se parece mucho
saludos

Antes de nada gracias por comentar. Como ya he apuntado lo del barco es por no recortar demasiado y encajonar el peñón que, efectivamente, es el de Ifach en Calpe (es mi lugar de escape desde hace seis años).

Un saludo.

Chema Roncero dijo:
Tiki dijo:
saludos

Antes de nada gracias por comentar. Como ya he apuntado lo del barco es por no recortar demasiado y encajonar el peñón que, efectivamente, es el de Ifach en Calpe (es mi lugar de escape desde hace seis años).

Un saludo.
Eso de no ir hace años a Calpe me ha confundido jejeje.. Perdón, no vi tu comentario al respecto del barco.
Pues nada, a ver si algún día nos vemos por la zona,que como veras en mi perfil yo vivo en Benidorm.
saludos

Tiki dijo:
Eso de no ir hace años a Calpe me ha confundido jejeje.. Perdón, no vi tu comentario al respecto del barco.
Pues nada, a ver si algún día nos vemos por la zona,que como veras en mi perfil yo vivo en Benidorm.
saludos

Pues tenemos también al compañero "shizarre" en Altea así es que empieza a haber posibilidades de casi quedada ;D

Un saludo.

Chema Roncero dijo:
Tiki dijo:
saludos

Pues tenemos también al compañero "shizarre" en Altea así es que empieza a haber posibilidades de casi quedada ;D

Un saludo.
Exacto! shizarre es de Altea.. yo no lo conozco, pero si estaría bien quedar para la próxima que vez que vengas

Atrás