12 Sep 2024 Respuestas: 7 Pues eso, un poco de publicidad para unos fruteros amigos. Fujifilm XT4 con el XF 16-80mm y simulacion Velvia. Haz clic para expandir...
Pues eso, un poco de publicidad para unos fruteros amigos. Fujifilm XT4 con el XF 16-80mm y simulacion Velvia.
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 12 Sep 2024 #2 Me quedo con los melocotones de Calanda y lo Arándanos que son ricos en antioxidantes, cuanto te han dado por la propaganda? Un saludo
Me quedo con los melocotones de Calanda y lo Arándanos que son ricos en antioxidantes, cuanto te han dado por la propaganda? Un saludo
sapiens Gurú Fujista 12 Sep 2024 #3 Una serie bien colorida, sí señor Tus amigos habrán quedado contentos. ¡Ah!, yo también me apunto a los melocotones!!
Una serie bien colorida, sí señor Tus amigos habrán quedado contentos. ¡Ah!, yo también me apunto a los melocotones!!
A Autor Gurú Fujista 12 Sep 2024 #4 Pues no me han dado nada jeje. Es que ni les he dicho que las pondria en Fujistas. ¡Gracias por visitar y comentar!
Pues no me han dado nada jeje. Es que ni les he dicho que las pondria en Fujistas. ¡Gracias por visitar y comentar!
astcan Gurú Fujista 19 Sep 2024 #7 Da para un gazpacho y una macedonia muy refrescantes; tonos perfectos y buenas tomas.
A Autor Gurú Fujista 20 Sep 2024 #8 astcan dijo: Da para un gazpacho y una macedonia muy refrescantes; tonos perfectos y buenas tomas. Haz clic para expandir... Gracias por visitar y comentar!
astcan dijo: Da para un gazpacho y una macedonia muy refrescantes; tonos perfectos y buenas tomas. Haz clic para expandir... Gracias por visitar y comentar!