Fuera de contexto

Estupenda, el personaje llama poderosamente la atención y los que están fuera de contexto son los demás, es la sensación que me produce
 
Estupenda, el personaje llama poderosamente la atención y los que están fuera de contexto son los demás, es la sensación que me produce
Gracias por comentar, @Dr.Strangelove Efectivamente, ese personaje tiene magnetismo dentro de la fotografía, como he comentado, me encantan este tipo de fotografías y las busco siempre que puedo. También es verdad que el resto de personajes deben de acompañar, uno sólo que estuviera mirando a cámara o estuviera en una actitud de abstracción, como la protagonista, y la toma sería una ruina. No obstante esta vez creo que tuve suerte y todo está en su sitio.

No te tomes muy en serio este comentario, pero un amigo acaba de decirme que le recuerda a La Última Cena y, joder, puede ser un poco, salvando las obvias e inmensas distancias, la construcción es similar. Una casualidad afortunada.

Un saludo,
 
Esta fotografía mola mucho. Y creo que si quitas a las chicas que están a izquierda y derecha, dejando únicamente a las parejas junto a la chica del centro, la foto gana fuerza...
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
El protagonista de la toma realmente hipnotiza, con esas gafas de sol, sin saber si mira fijamente o está descansando la vista. Fuera de contexto como muy bien has titulado, mejor imposible.

Saludos.
 
Esta fotografía mola mucho. Y creo que si quitas a las chicas que están a izquierda y derecha, dejando únicamente a las parejas junto a la chica del centro, la foto gana fuerza...
No he valorado lo que comentas por dos motivos, el primero es que me gusta que la imagen sea lo más cercana a lo que yo compuse al mirar por el visor, el segundo que la distancia que me separa de la protagonista hace que contexto sea mayor y además de más escena nos entran más personajes en la misma, con lo que se refuerza esa sensación de aislamiento. Así lo he visto yo, al menos.

El protagonista de la toma realmente hipnotiza, con esas gafas de sol, sin saber si mira fijamente o está descansando la vista. Fuera de contexto como muy bien has titulado, mejor imposible.

Saludos.

Yo creo que estaba descansando mientras sentía los rayos del sol en su cuerpo...en cuanto desapareció el sol se levantó y se marchó.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba