nunca podrá comparar a f/1,2NO pongáis estas comparativas, que me dan ganas de devolver el 56 de Fuji.....![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nunca podrá comparar a f/1,2NO pongáis estas comparativas, que me dan ganas de devolver el 56 de Fuji.....![]()
nunca podrá comparar a f/1,2
No lo devuelvas, me lo vendes!! JajajaNO pongáis estas comparativas, que me dan ganas de devolver el 56 de Fuji.....![]()
Las comparativas hay que hacerlas en situaciones reales...NO pongáis estas comparativas, que me dan ganas de devolver el 56 de Fuji.....![]()
En una boda, por ejemplo. Se buscan voluntarios....Las comparativas hay que hacerlas en situaciones reales...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Venga va...tu pon uno de esas chicas sexys a las que fotografías, que yo me apuntoEn una boda, por ejemplo. Se buscan voluntarios....
Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
La foto que he puesto yo la hice en una expedición a Marte que hice el mes pasado...Las comparativas hay que hacerlas en situaciones reales...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo creo que, almenos las mías, más reales no pueden ser. Fue un aquí te pillo aquí te mato como el 99,9% de fotos que humildemente hago.La foto que he puesto yo la hice en una expedición a Marte que hice el mes pasado...![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hombre, con el 56 puedes tirar en manual, no te creas. Y la ampliación del enfoque yo no la llevo, está asignada a un botón, diría.A mi personalmente me gusta controlar el foco con las manos, siento que la foto es mía, y no de la cámara, que con el AF me queda esa sensación, que la cámara decidió que había que enfocar (incluso usando AF al punto). Aún así el AF es importante para algunos casos, no creo que nadie lo niegue. Encuadrar y enfocar al mismo tiempo con un manual es complicado, porque sin la ayuda al enfoque no veo el foco, y la ayuda al enfoque me recorta y amplia el encuadre, con lo cual no veo lo que estoy componiendo xD y ya, si la gente está andando, corriendo o bailando a su bola, apaga (la cámara) y vámonos.
Ahora, comprar un manual antiguo por 10 o 20 veces menos de lo que cuesta un objetivo moderno, y conseguir resultados parecidos, eso no tiene precio xD
Hombre, con el 56 puedes tirar en manual, no te creas. Y la ampliación del enfoque yo no la llevo, está asignada a un botón, diría.
No busques excusas y compratelo jaja
Totalmente de acuerdo.. si te gusta el enfoque manual ...pues un manual... los AF son pésimos en este sentido...Que va, yo no puedo, el mecanismo de enfoque manual de los Fujinon es muy desagradable. Nada que ver con un manual de verdad. Lo del enfoque claro... pero con gente moviendose, en lo que amplias, enfocas, y desamplias para encuadrar ya se han salido del foco xD
El 56 de momento no, ya me gustaría... pero el siguiente será el XF50mm f2
Disparar de forma manual a f1.2 lo encuentro una temeridad. Sólo lo veo para retrato, pero tampoco sería ese el uso que le doy mayoritariamente al 56.Totalmente de acuerdo.. si te gusta el enfoque manual ...pues un manual... los AF son pésimos en este sentido...
Yo tengo el punto cogido y como decia @Santburg con la versión 3.0 en mis dedosY para no usar la ayuda al enfoque con la XT1 lo que hago es enfocar con los 2 ojos abiertos y hay un 90% de aciertos...Siempre teniendo bien calibrado el corrector de dipotrias...
Totalmente de acuerdo.. si te gusta el enfoque manual ...pues un manual... los AF son pésimos en este sentido...
Yo tengo el punto cogido y como decia @Santburg con la versión 3.0 en mis dedosY para no usar la ayuda al enfoque con la XT1 lo que hago es enfocar con los 2 ojos abiertos y hay un 90% de aciertos...Siempre teniendo bien calibrado el corrector de dipotrias...
Mirando con el derecho por el visor y el izquierdo abierto.. Al ver nítido por el izquierdo.. cuando consigo el foco con el derecho se me iguala la vista y disparo... a mi me funciona... evidentemente no a contraluz..jajaj ¿estas de coña no? No entiendo a que te refieres, enfocas separando la camara mirando al visor con los ¿dos? Pero sería lo mismo ¿no? Si es mirando por el visor con uno y lo que tienes enfrente con otro, no se como podrás hacer eso, yo me quedaría ciego en menos de 10 minutos xD
Sois un poco raros los fujistas. Estoy por pasarme a Leica. ¿Cómo se desactiva el modo troll?jajaj ¿estas de coña no? No entiendo a que te refieres, enfocas separando la camara mirando al visor con los ¿dos? Pero sería lo mismo ¿no? Si es mirando por el visor con uno y lo que tienes enfrente con otro, no se como podrás hacer eso, yo me quedaría ciego en menos de 10 minutos xD
Mirando con el derecho por el visor y el izquierdo abierto.. Al ver nítido por el izquierdo.. cuando consigo el foco con el derecho se me iguala la vista y disparo... a mi me funciona... evidentemente no a contraluz..
Sois un poco raros los fujistas. Estoy por pasarme a Leica. ¿Cómo se desactiva el modo troll?
Es que el 56 lo tengo para disparar precisamente a f1.2.. Un manual bueno a f1.2 ya se va a 300 pavos y no compensa el AF es esencial en según que situación.. además yo me hubiese saltado la marca de f1.4 osea de f1.2 directo a f2 porque f1.4 en ese objetivo la veo inútil... donde empieza a mejorar drásticamente en la tabla mtf es a partir de f2 f2.8....Disparar de forma manual a f1.2 lo encuentro una temeridad. Sólo lo veo para retrato, pero tampoco sería ese el uso que le doy mayoritariamente al 56.
Ahora bien, si sois de esos que disparais como máximo a f1.4 pues sí... [modo troll on]
A mí me vuelve loco este 56. Disparar a f1,2 a cierta distancia, con cuerpos enteros, da un look 3d tremendoEs que el 56 lo tengo para disparar precisamente a f1.2.. Un manual bueno a f1.2 ya se va a 300 pavos y no compensa el AF es esencial en según que situación.. además yo me hubiese saltado la marca de f1.4 osea de f1.2 directo a f2 porque f1.4 en ese objetivo la veo inútil... donde empieza a mejorar drásticamente en la tabla mtf es a partir de f2 f2.8....