aristharcus
Fujista de renombre
pachoncete dijo:Una duda rápida, la xpro1 tiene focus peaking? yo personalmente pienso que si el autor del post, ha hecho un gran desembolso y esta contento con las fotografías que saca, debería de olvidarse de comprar otra cámara y de comparar su equipo con el que sale constantemente, le dará mas satisfacciones aprovechar el dinero para meterse un viajecito guay si ponemos en una balanza el peso de una cámara nueva, te vas unos dias a marruecos, pirineos, Turquía, etc...
Vuelvo a la teoría que estoy desarrollando. Si me gasto 1500 euros en una maquina nueva, tardare en "pagarla" un año, me pasare 6 meses habituándome a ella y los otros 6 con suerte la llevare a un evento o de fin de semana. Desgloso ahora esos 1500 euros en salidas de fin de semana, acercarme a oporto, una semanita en lisboa, incluso bajar a tunez unos días, y el impacto y chute fotográfico es mucho mayor que el de una cámara nueva.
Absolutamente de acuerdo. Una vez conseguido un equipo relativamente simple, el dinero debería ser invertido en que la cámara viese mundo. En mi caso solo tengo pensado añadir el 16mm f/1,4 y el 60mm. Para mi tipo de fotografía no me hace falta más.
Imaginemos un desembolso de 1500 Euros en equipo fotográfico para "actualizar nuestro sistema". Con esos 1500 Euros podemos irnos p.ej. a Paris y pegarnos unos orgasmos fotográficos inolvidables