Fuji reconoce la necesidad de más cámaras con estabilización interna

Bueno, pues no es por fastidiar el hilo, pero me he leído la entrevista original en phototrend, y en ningún momento los de Fuji hacen referencia a que sea "necesario ofrecer sensores estabilizados en cámaras más compactas que la X-H1".

Vamos, ni lo nombran. Sí veo que es una de las cosas que dicen en fujirumors al respecto de la entrevista y supongo es lo que ha podido liar a @Jon Díez, y tb soy consciente de que mi francés es de instituto.... pero si alguien se quiere tomar la molestia de mirarlo ahí he dejado el enlace. Unicamente lo de siempre que "de momento, no es posible en la X-T3" (por un tema de tamaño).

Sí que dicen que con la gama X-T "nos dirigimos más a los aficiionados" (así, literal) y la X-H para profesionales (este tema de flagships y profesionalidad es un poco cansino y va bailando según los lanzamientos y los directivos, me temo...) y que incluso sin el IBIS la X-H1 sería así de grande por un concepto de mejor agarre y resistencia.

Por cierto, que es me parece curioso que en francés a las mirrorless las llamen híbridas.

La entrevista es interesante, pero del tema del IBIS no hay ninguna novedad.

Salud
 
@JosebaAG Desde el principio estoy hablando de las X-Tx. No X-Tx0, o X-Tx00. Claro, si ahora te vas a las más pequeñas y que no están selladas, pues si. Pero las X-Tx, pues no. Y menos si el IBIS ha de venir con una batería nueva, que ya no son solo 50g... suponiendo que sean 50g en vez de los 140g que supuso estabilizar la A7... ya lo iremos viendo.

Tu puedes hablar de lo que quieras, pero el hilo va de implementar IBIS en camaras mas compactas que la X-H1, y esto puede ser tanto la serie X-T como la X-Pro, la X-E o la X-A o la X-H.

El IBIS FF de la A7 140gr el de la A6500 50gr ventjas de tener sensor mas pequeño.

En cuanto a cambiar de batería no tiene por que, la mejora de autonomía pasa también por utilizar procesadores mas eficientes como el de la X-T3.

Igual hasta tienes suerte y ponen el IBIS en la X-pro 3.

Lo que si que esta claro es que Fuji esta haciendo un buen trabajo, por que hacer que una persona como tu, que le da mucha importancia al control de la profundidad de campo, acabe comprando una cámara con sensor recortado y los objetivos fijos menos luminosos, tiene mucho merito.
 
Bueno, pues no es por fastidiar el hilo, pero me he leído la entrevista original en phototrend, y en ningún momento los de Fuji hacen referencia a que sea "necesario ofrecer sensores estabilizados en cámaras más compactas que la X-H1".

Vamos, ni lo nombran. (...)

Creo que te has saltado esta parte ;):

Presque tous les hybrides de vos concurrents disposent de la stabilisation du capteur. Souhaitez-vous ajouter cette fonctionnalité à la gamme X-T ?
Shinichiro Udono : Oui bien sûr. Pour le moment, seul le X-H1 dispose de la stabilisation du capteur. Mais dans le futur, nous pensons qu’il est nécessaire de proposer la technologie IBIS sur des appareils photo plus compacts.”
 
XC 35 F2 en Amazon
Tu puedes hablar de lo que quieras, pero el hilo va de implementar IBIS en camaras mas compactas que la X-H1, y esto puede ser tanto la serie X-T como la X-Pro, la X-E o la X-A o la X-H.

El IBIS FF de la A7 140gr el de la A6500 50gr ventjas de tener sensor mas pequeño.

En cuanto a cambiar de batería no tiene por que, la mejora de autonomía pasa también por utilizar procesadores mas eficientes como el de la X-T3.

Igual hasta tienes suerte y ponen el IBIS en la X-pro 3.

Lo que si que esta claro es que Fuji esta haciendo un buen trabajo, por que hacer que una persona como tu, que le da mucha importancia al control de la profundidad de campo, acabe comprando una cámara con sensor recortado y los objetivos fijos menos luminosos, tiene mucho merito.

Otro fanboy chiscado, que no tiene ni puta idea de lo que hago ni lo que necesito y se mete a lo personal ?. Mira la importancia que le doy, que acabo de vender el 16 f1.4 para comprar el f2.8

En fin, los dos derechitos a ignorados, así ni perdemos el tiempo ni se lo hacemos perder al resto.

Paz.
 
Otro fanboy chiscado, que no tiene ni puta idea de lo que hago ni lo que necesito y se mete a lo personal ?. Mira la importancia que le doy, que acabo de vender el 16 f1.4 para comprar el f2.8

En fin, los dos derechitos a ignorados, así ni perdemos el tiempo ni se lo hacemos perder al resto.

Paz.
No sé qué significa “chiscado” pero te puedo decir que soy bastante “fanboy”, no tengo problema en reconocerlo, aquí hay sitio para todos...

Puedo ver cierta inconsistencia en algunas intervenciones (también críticas acertadas), aunque no entiendo las referencias personales de @Exile y @JosebaAG. Lo siento, chicos, no me gustan y creo que no hacen justicia a @Forero borrado 4457. Me parece que entran en un terreno muy poco elegante y más cuando sólo hablamos de “cacharros”, no de política ni de cosas más trascendentes ?

Lo dicho: paz.
 
Otro fanboy chiscado, que no tiene ni puta idea de lo que hago ni lo que necesito y se mete a lo personal ?. Mira la importancia que le doy, que acabo de vender el 16 f1.4 para comprar el f2.8

En fin, los dos derechitos a ignorados, así ni perdemos el tiempo ni se lo hacemos perder al resto.

Paz.

Mira colega, si tienes algún problema conmigo, me lo cuentas por privado, en persona o me ignoras. Pero no me vengas con tonterías personales en un hilo en el que se pide opinión sobre una cosa y yo opino sobre esa cosa y tu te pones a opinar sobre mi.
 
No sé qué significa “chiscado” pero te puedo decir que soy bastante “fanboy”, no tengo problema en reconocerlo, aquí hay sitio para todos...

Puedo ver cierta inconsistencia en algunas intervenciones (también críticas acertadas), aunque no entiendo las referencias personales de @Exile y @JosebaAG. Lo siento, chicos, no me gustan y creo que no hacen justicia a @Forero borrado 4457. Me parece que entran en un terreno muy poco elegante y más cuando sólo hablamos de “cacharros”, no de política ni de cosas más trascendentes ?

Lo dicho: paz.

Yo no he llamado nuca fanboy a nadie, ni chiscado, tampoco le he dicho que tenga ni puta idea, solo he dado mi opinión de manera respetuosa y no se a que referencias personales te refieres, solo he comentado lo que el mismo a puesto en este hilo, primero pide respeto y luego insulta, el que se ha metido en terreno poco elegante ha sido el, en fin.
 
No sé qué significa “chiscado” pero te puedo decir que soy bastante “fanboy”, no tengo problema en reconocerlo, aquí hay sitio para todos...

Puedo ver cierta inconsistencia en algunas intervenciones (también críticas acertadas), aunque no entiendo las referencias personales de @Exile y @JosebaAG. Lo siento, chicos, no me gustan y creo que no hacen justicia a @Forero borrado 4457. Me parece que entran en un terreno muy poco elegante y más cuando sólo hablamos de “cacharros”, no de política ni de cosas más trascendentes ?

Lo dicho: paz.

Se agradece la empatía y sensatez del comentario compañero. Con los fanboys declarados como Mixman no tengo ningún problema, podremos discutir de mil cosas y no ponernos de acuerdo nunca, pero jamás lo llevamos a lo personal. Con los que van claramente a hacer daño y malas maneras ya es otra historia, de ahí lo de fanboy chiscado.
 
Creo que te has saltado esta parte ;):

Presque tous les hybrides de vos concurrents disposent de la stabilisation du capteur. Souhaitez-vous ajouter cette fonctionnalité à la gamme X-T ?
Shinichiro Udono : Oui bien sûr. Pour le moment, seul le X-H1 dispose de la stabilisation du capteur. Mais dans le futur, nous pensons qu’il est nécessaire de proposer la technologie IBIS sur des appareils photo plus compacts.”

Jopé... pues claramente... mil perdones varios por la confusión! Je suis désolé, que diriamos... ? Gracias, Javier!

Salud
 
Es cuestión de tiempo que desarrollen la tecnología para meter la estabilización en una XT. Lo que pasa es que a día de hoy no son capaces. Siempre tengo la sensación que tecnológicamente Fuji va un paso por detrás de las otras compañías. Con el AF les ha costado Dios y ayuda y un montón de modelos para, al fin, alcanzar a la competencia. Supongo que con la estabilización en el cuerpo sucederá lo mismo.
 
Atrás
Arriba