Fuji X-H2S y Benro Polaris

Milo

Principiante
Buenas noches a todos como digo en el enunciado acabo de comprarme la cámara como soy muy aficionado a las nocturnas suelo utilizar tracker así que he comprado el Benro Polaris, mi pregunta es que si alguno teneis estos dos equipos, que configuración hay que poner en la cámara para que el la pantalla del teléfono (en la aplicación de Benro Polaris) se vea lo mismo que a través del objetivo de la cámara pues me sale en negro, he probado varias maneras y no lo consigo.
Muchas gracias de antemano si me podeis echar una mano
 
Retomo este hilo pues me hice con un benro polaris, aunque me falta mucho para conocerlo a fondo, comentar que he trasteado con el y la fuji xt5, había leído que daba problemas con las cámaras fuji, que se necesitaba un cable otg para conectar el cable usb C , con el benro, pues como comenta el compañero que abrio este hilo la pantalla no mostraba imagen, supongo que benro ha tomado nota pues tras actualizar el último firmware con el cable usb C que suministra con la compra benro ahora si se ve lo mismo que se ve por la pantalla de la cámara o el visor, y se pueden modificar los parámetros , apertura, velocidad, iso, balance de blancos, teniendo además el enfoque automático AF, y el enfoque manual M.
benro anuncia una nueva actualización que traerá función autonivelación aunque creo que es mas para vender un nuevo trípode de la marca, por si sirve para alguien saludos
 
Muchas gracias por tus comentarios en mi X-H2S era un problema de configuración de la cámara.
De todas maneras es un chisme muy poco fiable pues cuando no falla una cosa falla otra.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muchas gracias por tus comentarios en mi X-H2S era un problema de configuración de la cámara.
De todas maneras es un chisme muy poco fiable pues cuando no falla una cosa falla otra.
supongo que siendo un producto novedoso por sus características necesita refinamiento, no es un tracker al uso la verdad, el move shoot move es más ligero pero igual de limitado, con menos funciones que este, no digo que sea mejor o peor para nada, aun no lo he probado a fondo.
espero que sigan mejorandolo si es posible, saludos
 
Atrás
Arriba