davidforjas
Fujista Habitual
El otro dia en una presentación de fuji con Javier Ramos en Valladolid, con creo que el jefe de ventas y el delegado llegue a la conclusión de que siguen muy perdidos, que si, que si quieres flash de calidad tiene que ser a base de ef x 500, uno, dos, tres o los que sean, que no hay nada sobre la posibilidad de emisores receptora nativos y que habrá que tirar con lo que hay. Ojo, esto es lo que yo supongo, porque salvo que el ef 500 es una maravilla y está sellado no escuché mucho más. Supongo que conciben el flash como algo sujeto siempre a la cámara y piensan que quien quiere iluminación no va a cambiar los equipos.
Yo ya tengo los yongnuo, disparan correctamente, me haría falta algún disparador mas pero creo que voy a ir más por la vía de comprar flash de yongnuo que viene con el receptor incorporado y mantendré mis flashes de canon...y el ef 500....pues para otro rato, cuando en fuji entiendan de que va esto de los flashes de verdad....
Yo ya tengo los yongnuo, disparan correctamente, me haría falta algún disparador mas pero creo que voy a ir más por la vía de comprar flash de yongnuo que viene con el receptor incorporado y mantendré mis flashes de canon...y el ef 500....pues para otro rato, cuando en fuji entiendan de que va esto de los flashes de verdad....