fujigrafo
Fujista Habitual
Hola compañeros que tal, os traigo un nuevo video que hice para mi canal de Youtube, con la única intención de APRENDER y MEJORAR.
Esta vez, el video lo he hecho pensando exclusivamente en mi, con la motivación de aprender, y de esta forma subir el nivel de los siguientes videos que vengan en un futuro.
El video lo he grabado con la Fujifilm XT3 y el 23mm F1.4. Utilicé Tripode y Foco Manual.
La parte de grabación dentro de casa la hice con la Fujifilm XPro2 y el 50mm F2.
Como mi nivel de video es "Principiante Nivel Dios" jajaja, puse en práctica esta serie de ejercicios:
Los 10 ejercicios que he puesto en práctica en este video son los siguientes:
- sincronizar imágenes al tiempo de la música.
- añadir barras negras arriba y abajo para dar aspecto cinematográfico.
- hacer cámaras lentas.
- hacer movimientos horizontales, partiendo de una cámara estática en trípode.
- igual que el anterior pero movimientos verticales.
- invertir velocidad (rebobinar).
- dividir la pantalla.
- hacer zoom en un fotograma.
- video velocidad normal, pasar una parte a cámara lenta y luego continuar con velocidad normal.
- capturar un fotograma para hacer la miniatura.
Si tenéis alguna duda, o queréis hacer alguna sugerencia, estoy encantado de conocerla , saludos y os dejo con el video.
Esta vez, el video lo he hecho pensando exclusivamente en mi, con la motivación de aprender, y de esta forma subir el nivel de los siguientes videos que vengan en un futuro.
El video lo he grabado con la Fujifilm XT3 y el 23mm F1.4. Utilicé Tripode y Foco Manual.
La parte de grabación dentro de casa la hice con la Fujifilm XPro2 y el 50mm F2.
Como mi nivel de video es "Principiante Nivel Dios" jajaja, puse en práctica esta serie de ejercicios:
Los 10 ejercicios que he puesto en práctica en este video son los siguientes:
- sincronizar imágenes al tiempo de la música.
- añadir barras negras arriba y abajo para dar aspecto cinematográfico.
- hacer cámaras lentas.
- hacer movimientos horizontales, partiendo de una cámara estática en trípode.
- igual que el anterior pero movimientos verticales.
- invertir velocidad (rebobinar).
- dividir la pantalla.
- hacer zoom en un fotograma.
- video velocidad normal, pasar una parte a cámara lenta y luego continuar con velocidad normal.
- capturar un fotograma para hacer la miniatura.
Si tenéis alguna duda, o queréis hacer alguna sugerencia, estoy encantado de conocerla , saludos y os dejo con el video.