miguelde Gurú Fujista 15 Ene 2014 #1 Me he acordado de estas fotos que le hice a la Fuji X100S con la Leica IIIa del año 1938. Tienen cierto parecido ¿no?
Me he acordado de estas fotos que le hice a la Fuji X100S con la Leica IIIa del año 1938. Tienen cierto parecido ¿no?
hermanolobo Fujista de renombre 15 Ene 2014 #2 Que bonita comparativa y que bien ha sabido conjugar Fuji tradición y modernidad. Bonitas fotos. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Que bonita comparativa y que bien ha sabido conjugar Fuji tradición y modernidad. Bonitas fotos. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
lerkrel Gurú Fujista 15 Ene 2014 #3 A mi se me parece mas a una M2, aunque en verdad todas las telemetricas se parecen mucho en diseño
miguelde Gurú Fujista 15 Ene 2014 #4 lerkrel dijo: A mi se me parece mas a una M2, aunque en verdad todas las telemetricas se parecen mucho en diseño Haz clic para expandir... ¡Vaya golpe que tiene en el visor la M2! La comparación la hice con la IIIa porque es la Leica que yo tengo. La entrada en el blog la titulé «Fotos con la abuela»
lerkrel dijo: A mi se me parece mas a una M2, aunque en verdad todas las telemetricas se parecen mucho en diseño Haz clic para expandir... ¡Vaya golpe que tiene en el visor la M2! La comparación la hice con la IIIa porque es la Leica que yo tengo. La entrada en el blog la titulé «Fotos con la abuela»
lerkrel Gurú Fujista 15 Ene 2014 #5 miguelde dijo: lerkrel dijo: A mi se me parece mas a una M2, aunque en verdad todas las telemetricas se parecen mucho en diseño Haz clic para expandir... ¡Vaya golpe que tiene en el visor la M2! La comparación la hice con la IIIa porque es la Leica que yo tengo. La entrada en el blog la titulé «Fotos con la abuela» Haz clic para expandir... Pues conservala que es una joya
miguelde dijo: lerkrel dijo: A mi se me parece mas a una M2, aunque en verdad todas las telemetricas se parecen mucho en diseño Haz clic para expandir... ¡Vaya golpe que tiene en el visor la M2! La comparación la hice con la IIIa porque es la Leica que yo tengo. La entrada en el blog la titulé «Fotos con la abuela» Haz clic para expandir... Pues conservala que es una joya
JayP Voy hacia la luz... 16 Ene 2014 #6 Es cierto, todas son bastante parecidas, las telemetrías, me refiero, pero cada una con su encanto. El mérito de Fuji es que ha sabido hacerlo a la perfección y combinar lo retro con lo moderno con un gusto exquisito. Saludos!
Es cierto, todas son bastante parecidas, las telemetrías, me refiero, pero cada una con su encanto. El mérito de Fuji es que ha sabido hacerlo a la perfección y combinar lo retro con lo moderno con un gusto exquisito. Saludos!