Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lerkrel dijo:Jesu dijo:Lo primero que habría que preguntarse es: la vas a usar a nivel profesional o amateur?
Si es a nivel amateur (el de la mayoría) vas sobrado con una X-E1. El resto de la pasta para objetivos.
Amen!
piquimon dijo:Hola y Gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad que cuanto más leo más liado estoy a ratos me digo: la fuji y a ratos digo: la sony ,osea que sigo igual :-\
La idea no es hacerme con un nuevo sistema completo, ya tengo nikon, pero me gusta probar cosas-sistemas nuevos y así también aprovecho los objetivos nikon que tengo con el adaptador correspondiente, ya he tenido alguna nex y el focus picking funciona de maravilla.
Por otra parte, sí es verdad que valoro mucho el poder de resolución (nitidez) que tenga la cámara y aquí parece que es mejor la sony, pero la fuji es tan bonita :'(
Lo bueno es que no tengo prisa, por lo que tranquilamente iré mirando y viendo cosas sobre estas cámaras, lo malo de probarlar o tocarlas, es que no las tienen en ningún sitio donde he preguntado.
Un saludo
kape06111 dijo:Donde vives? Mira a ver si algún compañero cerca a donde vives tiene alguna. Por mi parte sí vives cerca a Sevilla, te puedo enseñar la A7.
Pitergabriel dijo:Yo vengo de Nikon (de la D800) y tuve la misma duda que tú. Por el peso, no hay diferencias apreciables. La estética, cada una tiene la suya y cada uno sus gustos. Para aficionado, que es lo que soy yo y lo que somos la mayoría, con la X-T1 creo que todos tenemos más que de sobra. Con los nikon Ais que conservo, ya que los G los he vendido, va de fábula. El sistema de enfoque manual es magnífico. es una delicia pararte a enfocar, con cualquiera de los sistemas de ayuda.
En mi caso lo que me hizo decidirme fue la estética y la marca: el hecho de que Sony no pare de dar bandazos y no acabe de desarrollar nada de modo estable, unido al magnífico sistema X de Fuji (variedad de ópticas y cámaras), decantó la balanza...
Un saludo
Marianops dijo:HOLA COMPAÑEROS. YO SPY NOVATO POR ESTE FORO . MIRA YO TENGO LA XT1 . Y NO CONSIGO UNA FOTO BUENA . LAS SACO MIRO LA PANTALLA Y PERFECTAS .LAS METO EN EL ORDENADOR. Y ME SALEN CASI TODAD MUY OSCURAS .SI LE SUBO LA COMPENSACION ME SALEN QUEMADAS . TENGO UN IMAC DE 27 PULGADAS . BAMOS QUE NO HAGO CARRERA DE ELLA YA ME DA QUE PENSAR QUE ESTE CON ALGUN DEFECTO . LLEVO EN LA FOTOGRAFIA YA HACE MAS DE 20 AÑOS
Sube el brillo a la pantalla de tu imac.Marianops dijo:HOLA COMPAÑEROS. YO SPY NOVATO POR ESTE FORO . MIRA YO TENGO LA XT1 . Y NO CONSIGO UNA FOTO BUENA . LAS SACO MIRO LA PANTALLA Y PERFECTAS .LAS METO EN EL ORDENADOR. Y ME SALEN CASI TODAD MUY OSCURAS .SI LE SUBO LA COMPENSACION ME SALEN QUEMADAS . TENGO UN IMAC DE 27 PULGADAS . BAMOS QUE NO HAGO CARRERA DE ELLA YA ME DA QUE PENSAR QUE ESTE CON ALGUN DEFECTO . LLEVO EN LA FOTOGRAFIA YA HACE MAS DE 20 AÑOS
Marianops dijo:HOLA COMPAÑEROS. YO SPY NOVATO POR ESTE FORO . MIRA YO TENGO LA XT1 . Y NO CONSIGO UNA FOTO BUENA . LAS SACO MIRO LA PANTALLA Y PERFECTAS .LAS METO EN EL ORDENADOR. Y ME SALEN CASI TODAD MUY OSCURAS .SI LE SUBO LA COMPENSACION ME SALEN QUEMADAS . TENGO UN IMAC DE 27 PULGADAS . BAMOS QUE NO HAGO CARRERA DE ELLA YA ME DA QUE PENSAR QUE ESTE CON ALGUN DEFECTO . LLEVO EN LA FOTOGRAFIA YA HACE MAS DE 20 AÑOS
Si las miras en el LCD y se ven perfectas, después las miras en el PC y se ven sobre expuestas, mejor será que cambies de ordenador.... En estas cámaras es MUY importante la medición de la luz. Una foto cambia de la noche al día solo cambiando de matricial a ponderado. En mi antigua Olympus no era tan "exagerado". Lo bueno es que, cuando lo dominas y acostumbras a escoger el correcto depende la situación, tienes un control de la luz exquisito.Marianops dijo:HOLA COMPAÑEROS. YO SPY NOVATO POR ESTE FORO . MIRA YO TENGO LA XT1 . Y NO CONSIGO UNA FOTO BUENA . LAS SACO MIRO LA PANTALLA Y PERFECTAS .LAS METO EN EL ORDENADOR. Y ME SALEN CASI TODAD MUY OSCURAS .SI LE SUBO LA COMPENSACION ME SALEN QUEMADAS . TENGO UN IMAC DE 27 PULGADAS . BAMOS QUE NO HAGO CARRERA DE ELLA YA ME DA QUE PENSAR QUE ESTE CON ALGUN DEFECTO . LLEVO EN LA FOTOGRAFIA YA HACE MAS DE 20 AÑOS
Cualquiera que le guste la fotografia sabe que lo verdaderamente importante es lo que vá justamente delante y justamente detrás de la cámara.piquimon dijo:Gracias por responder, alguno de por aquí usará o habrá usado estas cámaras, entonces igual me podría orientar con cual esta más contento o agusto, a mi la marca me da igual, primero de todo me tiene que gustar y estas dos son las que más me gustan, tendré que ir a algún sitio que tengan estas cámaras, pues aquí donde vivo no tienen ninguna, así por lo menos las noto entre las manos y las trasteo un poquito. Cualquier comentario será bien recibido
Un saludo