Demallon dijo:Hay que mirar el conjunto, eso está claro, pero la X-T1 ni con el 56 1.2 y el 10-24 puede con la A7 con el 16-35 y el 55 f1.8. Mejor rango dinámico para paisajes, que es una de las cualidades más importantes (en ruido también gana la Sony, aunque sea por poco) y sensores FF y retratos, ya se sabe y si usamos ópticas antguas, ya se podría neutralizar ese 1.2 del 56... pero eso sí, ciñéndose a un sistema con las cosas claras, la mejor opción es Fuiji.
Estoy de acuerdo que el sensor de la sony es muy bueno y además es full frame, lo que ayuda para según que tipos de fotografia. El problema de sony es que le faltan ópticas, en el ejemplo que has puesto el 56 1.2 de fuji seria más o menos un 85 1.8 en sony (no seria equivalente al 55), y esa óptica sony no la tiene, cuando es un objetivo típico para retratos.
Además con sony siempre se pone como ejemplo paisajes y retratos, que pasa si quiero hacerle fotos a mis hijos mientras juegan? pues que la cantidad de fotos desenfocadas es muy grande, y de nada sirve que el sensor sea muy bueno. Ya no te digo si hay poca luz, el autofoco no da una.
Hay que buscar un equilibrio al conjunto, y al tipo de fotografia que cada uno hace, pero ultimamente parece que la moda es mirar solo el rango dinámico del sensor y a partir de eso decir que la cámara es la mejor.