FUJI XT1 digital split

• Iniciador del tema Iniciador del tema rojas73
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues sigo con el " problema " cuando pongo AF+MF, al tocar el aro del objetivo no me magnifica la imagen ::) ::)

rojas73 dijo:
pues sigo con el " problema " cuando pongo AF+MF, al tocar el aro del objetivo no me magnifica la imagen ::) ::)

a raiz de este comentario tuyo acabo de probar el tema con mi xt1
yo tengo el af+mf desactivado
y cuando en configuración de pantalla pongo en "si" la comprobación de enfoque y pongo el objetivo en manual al tocar la rueda de enfoque me hace zoom, eso con el 23 que hay que mover el aro
con el 56 si solo tengo comprobación de enfoque no hace nada, si pongo tambien af+mf no hace nada, solo me magnifica cuando pulso el disparador hasta la mitad y giro el aro de enfoque, ahí si hace zoom automaticamente en el enfoque

bien, edito
todo lo que te conte es en modo S
si paso a modo M aunque tengas af+mf desactivado si pones comprobación de enfoque en si, al mover el aro de enfoque del 56 hace zoom automaticamente
con el 23 en modo S solo poniendo comprobación de enfoque, al tenerlo en manual ya hace zoom, y en modo M pues tambien

a ver si así te vale o consigues ponerlo bien

zuubik dijo:
Hola Rojas

RTM = Read The Manual ;)

Te recomiendo , yo siempre lo hago, coje una cerveza y sientate con la camara y el manual , entonces prueba todas las funciones.
Con la XT-1 , vas a necesitar mas de una cerveza... ;)

Saludos

Menudo resacón tengo hoy después de haber seguido tu consejo!! :o :o :o ;D ;D

Y lo "bueno" es que no pude acabarme el manual... hoy tendré que seguir... ::) ::)

Atrás