Fujifest X-Pro3

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Se me ha pasado anunciar este evento organizado por Fujifilm. Ayer tuvo lugar el primer FujiFest en Valencia con la X-Pro3 haciendo su particular y glamurosa tournée en compañía de su probador en España Matías Costa. Algún fujista vaenciano o de alrededores que se haya pasado por esta primera cita y nos cuente impresiones?

73458976_2788828124462741_2125475170423406592_o-1-1170x770.jpg


Valencia – 5 noviembre

Madrid – 7 noviembre

Bilbao – 12 noviembre

Las Palmas – 12 noviembre

Gijón – 13 noviembre

Tenerife – 13 noviembre

Barcelona – 19 noviembre

Palma de Mallorca – 27 noviembre

Madrid – 28 noviembre

Sevilla – 10 diciembre

Madrid – 12 diciembre


Más info en la web oficial de Fuji.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Madrid – 7 noviembre

Al final, me pude acercar esta mañana.

La presentación fué a modo de clase particular ( la gente se incorporaba, hacia pruebas, preguntas en petit comite ) , donde habia 5 camaras PRO-3 y muchos objetivos, la podimos coger probar, incluso hubo algunos que se llevaron tarjetas para tener las fotos.

Las camaras unas maravillas, aunque como le comenté a Santiago, " Me espero a la X H2", soy de pantallitas, botoncitos y chorraritas tecnologicas y que los visores electronicos, aunque reconozco que es una gozada, yo no soy experto en este tipo de visores, pero más gente que si estaban acostumbrados a ellos lo reconocieron, pero a mí no me van, por mucho que lo he intentado.

Las camaras tienen un tacto, solidez, calidad aparente, ( me imagino que la otra tambien ) y respiran calidad por los cuatro costados.

Doy las gracias a Santiago por su amabilidad y paciencia, estuve más de una hora, dando vueltas a las camaras y haciendole preguntas al final ya me fuí porque llego un amigo que hacia más de dos años que no veia y nos fuimos a tomar un café.

Lo dicho, muchas gracias FUJI y a Santiago en particualr.

Como promesa ahí va la foto " Esta hecho con el móvil, advierto "

2019-11-07 10.30.49 Copia.jpg
 
Hola a todos. Yo ayer estuve en Bilbao, y pude probar la cámara.
Resumiendo mis impresiones y algunos datos que nos dieron...

- la negra sale el 28/11 a 1900€, y las duratec estarán disponibles dijeron a mediados de diciembre, a 2100€. Se pondrán a la venta sólo el cuerpo y no van a contar, en principio, con el cashback vigente.

- las duratect son muy-muy sucias. Pones un dedo y se mancha. Es cierto que pasas 1 paño y queda limpio pero... vuelves a poner el dedo y vuelve a mancharse.

- Algunas duratec tenían rayas... y es que la gente ha estado probando a rayarlas con navajas. Hace falta ser bestia o descerebrado. Una cosa es que resista rayones, otra es que sea indestructible.

- Pude probar el error de paralaje y su corrección... Bueno, me lo esperaba peor (vengo de una reflex). Sobre los objetivos recomendados para esta cámara y el uso del OVF, nos dijeron que está pensado para el margen de 23 a 90mm.

- La pantalla abatible es una delicia. Tiene como un muelle que hace que se clave a 90º. Después puedes colocarla a cualquier otro º cómodamente.
Me da miedo la pestañita interior, espero que resista. La impresión fue buena aún así.


Fueron muy amables en las explicaciones y la atención.

Saludos.
 
Atrás
Arriba