Fujifilm está intentando ayudar a sus usuarios a comprender su sistema de enfoque automático

• Iniciador del tema Iniciador del tema afloresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen aporte afloresa, muchas gracias!
Añadir que se puede traducir al castellano en la parte superior derecha! 👍

Ahora lo he visto, disculpa, desde el primer link, no desde el documento en sí.
Yo no le haría caso, quizás los listados le sacan el 100% al AF del X-Processor V, pero sería el mismo caso de los objetivos que no están en la lista de los que aprovechan los 40Mpx.

El titular del hilo me ha recordado al bueno de Steve Jobs cuando nos enseñó a asir bien el iphone...

Ahora lo he visto, disculpa, desde el primer link, no desde el documento en sí.
Yo no le haría caso, quizás los listados le sacan el 100% al AF del X-Processor V, pero sería el mismo caso de los objetivos que no están en la lista de los que aprovechan los 40Mpx.
Perdona, no te había leído... si efectivamente dentro de los link.

Creo que no he visto nada de esto por el foro, de este 29 de julio, por si ha alguno le interesa o le ayuda.
saludos

Pero está muy focalizado en un tipo de uso o modo del AF ¿no?, el continuo, de seguimiento, de aves, personas y objetos en movimiento, etc.
No lo digo por nada ¿eh? Seguro que para usuarios de Fuji que hacen ese tipo de fotos habitualmente, es muy útil.
Es que al ver el título del hilo pensé que era genérico, de todo su sistema. Es verdad que yo no uso nunca el AF-C.
Abrazote

Última edición:
Atrás