Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dirás la X-T5 ... los japoneses saltan del 3 al 5 ... no les gusta el 4Yo estoy esperando con ansia la X-T4. Es un sin vivir.
y al menos, 2 o 3 nuevos objetivos asequibles, en la línea de los f2. Sería un buen movimiento, y a todos esos escépticos, dejarles las cosas claras. También me encantaría un 18mm f2 MKII nuevo, personalmente, sería un objetivo muy muy esperado por mi.
Dirás la X-T5 ... los japoneses saltan del 3 al 5 ... no les gusta el 4
jaja ... a ver que nos ofrecen en octubre.A mi el 5 me da grima.
Para que saque una FF tiene que despedirse del parque actual de objetivos, los que tenemos no están diseñados para cubrir el sensor completo de FF.No creo que fuji saque una FF, creo que en ese sentido veo la gfx o la futura gfx 50r acercándose a un precio más terrenal (3000€?)
El 33 f1 ya va siendo hora de que salga... espero que este sea el año!
En cuanto a la GFX es un formato muy específico que a saber por qué leches se han decantado por él, para 4 gatos... Es un sistema caro de narices y muy específico. El FF es otra historia. En réflex tuve el FF y me sentía muy agusto con ese sistema. En Fuji, con su clasicismo y ópticas, ni te cuento el gustazo que tiene que dar echar fotos con un 56 mm f/1.2 para FF...
Nikon D4, Canon 5d Mark 4Dirás la X-T5 ... los japoneses saltan del 3 al 5 ... no les gusta el 4
Nikon D4, Canon 5d Mark 4
Uff, pues a mi ponme una GFX o similar medio asequible y sí que me pensaría dar el salto a algo más grande... pasar del ASPC de fuji al FF...de momento no veo la necesidad. Nadie niega las ventajas de un formato más grande... pero a algunos, por lo que sea, no nos compensa y creo que uno más pequeño también tiene las suyas, sino directamente no habría mercado para ellas!
En mi opinión, me parece muy exagerado decir que Sony barre en todo a Fuji salvo en jpg... Supongo que será un tema de percepciones.