Fujifilm X Raw Studio

He visto el post de dpreview. Te contesto aquí.
Según tengo entendido los archivos tienen que estar en el ordenador, no se puede trabajar con archivos de la cámara, por eso no la ves.

Respecto al problema con el enfoque a mi me funciona bien.


Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

A mí me pasa lo mismo con el programa, detecta la cámara y el % de la batería pero no me da la opción de transferir los archivos de la cámara al PC y he seguido todos los pasos que pone en el manual.
 
Es que no la detecta como unidad , el programa solo trabaja con archivos que ya estén en el ordenador.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Es que no la detecta como unidad , el programa solo trabaja con archivos que ya estén en el ordenador.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Entonces entiendo que primero se han de descargar las fotos al PC, es así?
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es que no la detecta como unidad , el programa solo trabaja con archivos que ya estén en el ordenador.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Eso también lo probé, copie directamente los raw de la tarjeta al ordenador e intente mirarlos con el programa y más de lo mismo. No se, volveré a intentarlo de nuevo. Gracias
 
Retomo este hilo, por no abrir otro, puesto que tengo un par de dudas respecto a Fujifilm X Raw Studio.

  1. Cuando modifico los ajustes de una fotografía ¿hay algún botón que permita volver a los ajustes iniciales?
  2. Cuando se crea un perfil de color personalizado desde el software, también se crea un archivo que tiene la extensión .FP1 Supongo que se pueden compartir esos archivos, para poder tener una biblioteca de perfiles. Lo raro es que a nadie se le haya ocurrido compartirlos.
 
Atrás
Arriba