Fujifilm X-S10 vs aplicación Camara remote

Hay nueva actualizacion para la X-S10 :la 1.04 , la acabo de ver
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo la he actualizado y el tema con la App ,transferencia archivos y funcionamiento disparo con la pantalla del móvil me funciona igual de bien
 
He actualizado y me sigue haciendo lo mismo. No funciona el control remoto de la cámara. Me la deja colgada.
 
@Jmarevalo @Neko, me han contactado por redes sociales indicándome un problema idéntico al vuestro. ¿Podéis pasarme por privado vuestros números de serie para contactar con el SAT y ver si hay alguna partida de cámaras que esté dando fallos?
 
Pues muchas gracias Jon, esta tarde te paso los datos.
De hecho iba a contactar con el SAT, pero antes iba a instalar la aplicación en otros dispositivos y probar.
 
Ya le he pasado los datos a Jon.
Jmarevalo puedes hacer una prueba por favor a ver si a tí te pasa lo mismo que a mi.

Ve al menú. Pestaña de llave inglesa (CONFIGURAR), entra a AJUSTE DE USARIO.
Siguiente Paso: AJUSTE DE MI MENÚ.
Siguiente Paso: AÑADIR ELEMENTOS.
Siguiente Paso: Pestaña llave inglesa (CONFIGURAR), entra a CONFIG. PANTALLA

Y dime si puedes añadir algo de ahí o no se puede añadir nada (esa pestaña abriría otro submenú de 3 pestañas). A mi la cámara se queda bloqueada y no funciona ningún botón teniendo que quitar la batería para poder apagarla.
Igual esto está relacionado con lo de la aplicación
Saludos
 
Última edición:
Ya le he pasado los datos a Jon.
Jmarevalo puedes hacer una prueba por favor a ver si a tí te pasa lo mismo que a mi.

Ve al menú. Pestaña de llave inglesa (CONFIGURAR), entra a AJUSTE DE USARIO.
Siguiente Paso: AJUSTE DE MI MENÚ.
Siguiente Paso: AÑADIR ELEMENTOS.
Siguiente Paso: Pestaña llave inglesa (CONFIGURAR), entra a CONFIG. PANTALLA

Y dime si puedes añadir algo de ahí o no se puede añadir nada (esa pestaña abriría otro submenú de 3 pestañas). A mi la cámara se queda bloqueada y no funciona ningún botón teniendo que quitar la batería para poder apagarla.
Igual esto está relacionado con lo de la aplicación
Saludos
Ma va bien , me deja entrar añadir , borrar , sin problema
 

Adjuntos

  • IMG_20210406_190344.jpg
    IMG_20210406_190344.jpg
    143,5 KB · Visitas: 144
Actualizo este hilo. Ayer actualicé la cámara al último firmware, donde modificaban algunos asuntos de la comunicación de la cámara.
No quise actualizar antes la cámara porque la he estado utilizando este verano y los cambios no siempre son buenos. Para mi sorpresa positiva, una vez actualizada al último firmware de 30/06/2021 puedo utilizar la cámara desde el móvil, enfoco donde quiero, disparo, vuelvo a tener el control y no se queda colgada. Un alivio. Pedazo de cámara que tenemos.
Una foto del patio de los naranjosP
 
Es curioso, la app para móvil de Sony también da problemas. Se vé que es un mal común lo de dar problemas en la comunicación cámara-app
 
Atrás
Arriba