Fujifilm X Summit PRIME 2021, seguimiento de novedades del 2 de septiembre

Hoja de ruta GFX
GF 55mm F1.7
Fujinon GF 20-35mm, un ultraangular de tamaño contenido.
y un pepino profesional de características desconocidas
 
Última edición:
GF55 1.7! Esta era la sorpresa! Me como mis palabras, si que tenían algo en la manga los japos, BRUTAL!!
 
Fujinon XF 33mm F1.4 R LM WR:

1630589954218.png
 
XC 35 F2 en Amazon
Nos estas poniendo nerviosos con estas entregas que vas haciendo, suéltalo ya todo.
 
Esos tipos acaban de decir que quieren llevar la calidad de los sistemas APSC a un nivel nunca antes visto que rivalice directamente con el FF.

El otro día pensaba en eso. Con los nuevos sensores de 40mp y esos objetivos tan refinados se podría llegar a estar muy cerca del nivel de las cámaras FF de entrada, como la Z6 o la Panasonic S5. Podría ser algo muy bruto y que no tardemos en ver.
 
Y encima ya han dejado el hype bien alto, diciendo que el año que viene, siendo el 10º aniversario del sistema x, se vienen cositas wenas wenas... Supongo que serán las xh2 y xt5, con los nuevos sensores... o al menos eso espero:cool:
 
Menudo cliffhanger que se han marcado al final de la presentación! Van a tenernos meses en vilo sacando teorías sobre los nuevos sensores.

Pues al final mucho mejor de lo esperado. Prometen AF mejorado en la GFX 50sII cuando pensábamos que iba a enfocar igual que la 50R, presentan un GF 55 1.7 que promete ser una bestia retratera y el nuevo 23mm 1.4 que cada vez que se enseña algo de él se vuelve más y más imprescindible para cualquier usuario de Fuji. Una pena que este último no vaya a salir hasta noviembre, lo esperaba en septiembre y quería llevármelo de viaje cuanto antes.

Bueno Fuji, has conseguido que mantenga el interés y no me vaya a Sony jaja
 
Pues ha dejado buen sabor de boca la cosa. En otros X Summit el sentimiento había sido más bien descafeinado.
 
Y en el decimo aniversario del sistema X de Fuji, ¡a ver si es verdad que con ese nuevo sensor se les queda el pecho hinchado con las prestaciones de las 2 nuevas X-H2!
 
Atrás
Arriba