Finalizado Fujifilm XE-4 Negra + Fujinon Fujinon XF27mm F2.8 R WR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mokusatsu

Principiante
Marca: Fujifilm
Modelo: XE-4 Negra + Fujinon XF27mm F2.8 R WR + funda tipo neopreno
Precio:1000€ (Envío incluido)
Descripción del producto: Vendo el kit de XE-4 + 27mm comprado en Foto Suraj en enero de 2022. Con caja original, todos los folletos, factura y aún en garantía. Vendo principalmente por necesidad económica, ya que me mudo de país y esta compra fue más un capricho que otra cosa. La cámara está en perfecto estado, apenas 4000 disparos y un uso muy puntual durante este tiempo. La pantalla ha tenido protector desde el primera día y regalo los dos de repuesto que tengo. Se puede probar y entregar en mano en Granada, si no la envío a cualquier punto de España. Solo se vende el kit completo.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Foto Suraj
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Granada
¿Dispones de la factura de compra del artículo?:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Sí. 4 meses
Nº de propietarios conocidos: 1

Contacto

Forma de contacto: Mensaje privado con constancia en el foro
Método de entrega/envío: En mano (Granada) o envío.
Métodos de pago aceptados: Preferiblemente PayPal.
Accesorios y/o extras: Funda tipo neopreno de la marca MegaGear + dos protectores de pantalla de repuesto.
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo
IMG_6102.jpegIMG_6103.jpegIMG_6104.jpegIMG_6105.jpegIMG_6106.jpeg
 
FotoPrecios mínimos del día.

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Aunque habíamos acordado el precio tal y como pone en el post. Ante una oferta mejor, mokusatsu ha decidido subírmelo cien euros. Lo entiendo, pero no comparto este proceder. En cualquier caso, me retiro de la compra. Suerte a los implicados.
Hombre, entender se entiende, y delito no es, pero si habías acordado pagarlo a un precio, precisamente el que se pone en el anuncio, lo que cuentas, en mi pueblo, tiene nombres muy feos. Lo siento.
 
Aunque habíamos acordado el precio tal y como pone en el post. Ante una oferta mejor, mokusatsu ha decidido subírmelo cien euros. Lo entiendo, pero no comparto este proceder. En cualquier caso, me retiro de la compra. Suerte a los implicados.
Suficiente para bloquearlo y echarlo del foro. Se registró hace dos días como el que dice.

Gente sin palabra.
 
Hombre, entender se entiende, y delito no es, pero si habías acordado pagarlo a un precio, precisamente el que se pone en el anuncio, lo que cuentas, en mi pueblo, tiene nombres muy feos. Lo siento.
Sinceramente no quiero crear polémica. Tampoco es grave, no pasa nada. Hay cosas más importantes que comprar una cámara de fotos. Pero al menos indicar que existe otra manera de hacer las cosas. A partir de aquí no volveré a participar en este hilo. Un saludo y suerte a todos.
 
Creo que todo esto se ha ido un poco de madre… Decidí registrarme y vender mi cámara aquí porque este foro me ha servido de mucho durante el último año y pico y me gustaría que alguien de aquí tuviera esta cámara, ya que sé que se busca bastante.
Sin embargo, como digo en el post el motivo de la venta es económico por pura necesidad, no hay más.

Yo considero que no tenía el trato cerrado con fujiderafa aunque entiendo que él lo pueda ver de forma diferente y me parece totalmente lícito que pase de la compra.

Pero más allá de eso, creo que se ha exagerado un poco todo lo demás. Disculpas a los implicados, en ningún momento mi intención ha sido crear una situación como esta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba