maximilian
Fujista Participante
El compañero que ha subido la puja también se las trae…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que nadie ha subido la puja. De hecho, no creo que haya habido ninguna puja.El compañero que ha subido la puja también se las trae…
El segundo interesado fui yo, y yo no hice ninguna propuesta al alza.Propuesta a baja....? no me cuadra. Seguro que recibió al alza y al ver que se podía sacar más modificó el precio.
Cuando aparecen chollos también aparecen subasteros al alza, otra cosa es que el vendedor respete su precio inicial y el orden del comprador, pero si quiere sacar más......
No estoy señalando a nadie pero seguro que alguna oferta recibió, si no, no entiendo porque de repente le sube 100€ por encima del precio del anuncioEl segundo interesado fui yo, y yo no hice ninguna propuesta al alza.
Por eso creo que ha sucedido tal como lo escribí antes.
Yo creo que nadie ha subido la puja. De hecho, no creo que haya habido ninguna puja.
Yo creo que el vendedor recibió una propuesta a la baja de un interesado, luego hubo más interesados y le dijo al primero que no aceptaba esa propuesta de 100€ menos. Hasta ahí no hay nada de extraño.
Lo único es que si ya había cerrado el trato con el primero, debió respetarlo, pero según él, no lo había cerrado...
Sinceramente, no veo tanta gravedad para lo que se ha formado.
Pero bueno, es solo mi humilde opinión, desde el respeto a todo el mundo.
Lo siento por corregirte Moses pero, si bien es cierto que tú fuiste el segundo interesado, es fácil comprobar que hubo más.El segundo interesado fui yo, y yo no hice ninguna propuesta al alza.
Por eso creo que ha sucedido tal como lo escribí antes.
Ya, pero ese es otro tema. Muchos hemos tenido algo a la venta aquí y a la vez en otros sitios y, justamente al revés, por la razón que sea -en mi caso fue por preferir que se lo quedara 'alguien de casa' antes que otros 'de fuera'- podemos ponerlo aquí un poco más bajo. Si alguien habitual del foro lo ve en wallapop o donde sea, no se va a ir allí pagando más. Y si alguien de fuera lo viera aquí y entra por ahorrarse unos eurillos, pues tampoco pasa nada: actividad para fujistas y a lo mejor le gusta y se queda.No os irriteis que venden con el mismo texto esa camara en wallapop por 1075 euros.