Finalizado Fujifilm XE-4 Negra + Fujinon Fujinon XF27mm F2.8 R WR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El compañero que ha subido la puja también se las trae…
Yo creo que nadie ha subido la puja. De hecho, no creo que haya habido ninguna puja.
Yo creo que el vendedor recibió una propuesta a la baja de un interesado, luego hubo más interesados y le dijo al primero que no aceptaba esa propuesta de 100€ menos. Hasta ahí no hay nada de extraño.
Lo único es que si ya había cerrado el trato con el primero, debió respetarlo, pero según él, no lo había cerrado...
Sinceramente, no veo tanta gravedad para lo que se ha formado.
Pero bueno, es solo mi humilde opinión, desde el respeto a todo el mundo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Propuesta a baja....? no me cuadra. Seguro que recibió al alza y al ver que se podía sacar más modificó el precio.
Cuando aparecen chollos también aparecen subasteros al alza, otra cosa es que el vendedor respete su precio inicial y el orden del comprador/interesado, pero si quiere sacar más......
 
Propuesta a baja....? no me cuadra. Seguro que recibió al alza y al ver que se podía sacar más modificó el precio.
Cuando aparecen chollos también aparecen subasteros al alza, otra cosa es que el vendedor respete su precio inicial y el orden del comprador, pero si quiere sacar más......
El segundo interesado fui yo, y yo no hice ninguna propuesta al alza.
Por eso creo que ha sucedido tal como lo escribí antes.
 

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

El segundo interesado fui yo, y yo no hice ninguna propuesta al alza.
Por eso creo que ha sucedido tal como lo escribí antes.
No estoy señalando a nadie pero seguro que alguna oferta recibió, si no, no entiendo porque de repente le sube 100€ por encima del precio del anuncio
 
Yo creo que nadie ha subido la puja. De hecho, no creo que haya habido ninguna puja.
Yo creo que el vendedor recibió una propuesta a la baja de un interesado, luego hubo más interesados y le dijo al primero que no aceptaba esa propuesta de 100€ menos. Hasta ahí no hay nada de extraño.
Lo único es que si ya había cerrado el trato con el primero, debió respetarlo, pero según él, no lo había cerrado...
Sinceramente, no veo tanta gravedad para lo que se ha formado.
Pero bueno, es solo mi humilde opinión, desde el respeto a todo el mundo.

Toda la razón. No había pensado en esa posibilidad. En cualquier caso sí me parece que puede ser grave ya que esto no es ebay ni Wallapop. Si la cosa ha ido como algunos pensamos, creo que estas prácticas no deberían tener cabida en un foro como este.
 
El segundo interesado fui yo, y yo no hice ninguna propuesta al alza.
Por eso creo que ha sucedido tal como lo escribí antes.
Lo siento por corregirte Moses pero, si bien es cierto que tú fuiste el segundo interesado, es fácil comprobar que hubo más.
Por tanto creo es bastante más sencillo no meter cizaña en vez de elucubrar de esa manera, lo cual me parece una chiquillada. Obviamente no diré quién ofreció más pero claro que hubo puja más alta, si no la cámara ya estaría adjudicada al primer mensaje recibido.
 
No os irriteis que venden con el mismo texto esa camara en wallapop por 1075 euros.
Ya, pero ese es otro tema. Muchos hemos tenido algo a la venta aquí y a la vez en otros sitios y, justamente al revés, por la razón que sea -en mi caso fue por preferir que se lo quedara 'alguien de casa' antes que otros 'de fuera'- podemos ponerlo aquí un poco más bajo. Si alguien habitual del foro lo ve en wallapop o donde sea, no se va a ir allí pagando más. Y si alguien de fuera lo viera aquí y entra por ahorrarse unos eurillos, pues tampoco pasa nada: actividad para fujistas y a lo mejor le gusta y se queda.

Pero yo -sin querer ser más papista que el Papa- creo que para admitir pujas al alza entre ansiosos candidatos de último minuto ya está ebay.

He visto otras veces que se criticaba si alguien pide por una cámara usada más de lo que puede costar nueva en alguna parte.
Pues eso me parece más honesto, la verdad. El que anuncia puede pedir la Luna. Y es su precio. Con no comprarlo...

A veces ponemos "Me lo quedo, enviado MP" y se da por hecho que se está aceptando el precio anunciado. Lo que parece que ha ocurrido en este caso es otra cosa, una suerte de especulación al alza (el primer post de @fujiderafa se entiende bien clarito, no hace falta elucubrar).
Y a mi también me parece muy feo.
 
Última edición:
Lo curioso del caso es que no está claro si se ha confirmado la compra, si hay acuerdo con quien pujo o se cancela. Sería interesante ver como acaba la compra/venta. En el asunto del tema parece ser que está abierto.
Saludos a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba