¡Fujifilm XF10 es la mejor cámara APS-C de bolsillo de la historia!

Fujisport

Fujista de renombre
tras muchísimas reviews negativas y bajo la rotunda afirmación del titulo del post, tenemos esta completa review que bien merece un vistazo, (no olvides ponerle los subtítulos en castellano)


 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
En calidad precio es imbatible, de eso no hay duda, pero si me das a elegir prefiero Ricoh GR o Fuji X70.
Frente a las Ricoh la principal ventaja que expone es que nos quitamos el archivo conocido problema del polvo en las Ricoh I y II, desconozco si la III con su sistema de limpieza ya lo solucionó, pero aun de segunda mano dobla el precio de la XF10

Con respecto a la Fuji X70, aquí la comparan y dan como ganadora de largo a la XF10 (por sensor, calidad de imagen, portabilidad y enfoque)

aunque realmente es muy chula la X70, tiene un cuerpo con mucha presencia.
 
Última edición:
A ver, no se trata de resultados sino de sensaciones. Como dice Iker en la parte final del vídeo, qué es mejor ¿un Dacia o un Mercedes?

 
yo he tenido la Ricoh Gr II dos veces, y me encantaba pero ambas me pillaron polvo :(

la Ricoh GR III tiene que ser un camarón aunque la GR III X será la que caerá tarde o temprano :)
 
A ver, no se trata de resultados sino de sensaciones. Como dice Iker en la parte final del vídeo, qué es mejor ¿un Dacia o un Mercedes?


Totalmente de acuerdo, se trata de sensaciones. Personalmente el tema está entre la X70 vs XF10, que sin pasar por alto los resultados compartidos en el video, ésta XF10 si tuviese una pantalla tilt en lugar de fija + los diales de la X70 seria una compacta bastante irresistible. Me uno a la larga lista de fans que esperáramos una “X80” o “XF20”, hablo en pasado porque ya he perdido la esperanza

Quizás me vais a “matar” con lo que diré ahora, pero prescindiria de la lente XF16mm F2.8R y por 100€ más, me llevaría conmigo una compacta de éste tipo con el 18mm F2.8.


*
 
La XF10 es una cámara perfecta para lo que la querría: una bolsillera para capturar estampas que me encuentro por el camino, la gran mayoría sin gran urgencia de por medio:
Por desgracia, tengo que estar continuamente probando cacharros y no puedo permitirme el lujo de "anclarme" en un modelo del pasado. Ojalá una XF20.
 
Yo estoy enamorado de mi XF10 tanto que desde que me hice con ella es la única que hago servir, también he de decir que desde hace un tiempo estoy de bajón fotográfico, pero cuando hacemos reuniones familiares la pongo en el bolsillo de la camisa y voy tan pancho con mi pequeñita, como dice Jon ojalá les diera por sacar la XF20.
Saludos
 
Estoy totalmente de acuerdo con el enunciado de este artículo " Fujifilm XF10 es la mejor cámara APS-C de bolsillo de la historia "
Hace poco que me he comprado una en Wallapop en negro y después de conseguir una media funda de piel negra y un botón rojo para el obturador ... ahora está aún más guapa.
En resumen y después de ver los vídeos de más arriba, que se agradecen, y de mi experiència de estos 3 meses he de decir que con sus pros y contras, pues no hay una cámara perfecta, es una autèntica gozada, no sólo por los resultados sinó por su portabilidad y en general por su usabilidad, un saludo.
 
Atrás
Arriba