Fujikina el 16 y 17 de noviembre en Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jon Díez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Buenos días, compis. Ya recuperado después de una vuelta a casa más larga de lo que me hubiera gustado.

Sea como sea, continúo con la sonrisa en la cara después de un fin de semana agotador con muchos encuentros, muchas fotos, un montón de experiencias inspiradoras pero, sobre todo la compañía de @marioman y @vichenso con sus encantadoras parejas, @oskar, @Neko y @Tafonoll . También pasé un buen rato con el gran @Martin Gallego y desvirtualicé a varios foreros como @crespoju @ladybird @goodnews @hulio y varios más que no soy capaz de recordar, ¡lo siento, ha sido un par de jornadas muy estresante y no he podido estar con todos el tiempo que me habría gustado!

Me sabe fatal no haberme despedido apropiadamente del gran @oskar que, sinceramente, con todo el contecto que tenemos en el foro, he echado de menos tener una conversación más tranquila. Lo mismo, no me pude despedir de @Neko, gran sorpresa después de intercambiar vitualmente tantos años, ni de @Tafonoll, más recién llegado pero de muy grata compañía en la primera jornada de la Fujikina.

También hubo tiempo de echar de menos al gran @Lucas. (a la próxima seguro que nos encontramos) y a su jam... bueno, eso no... La verdad es que tanta coña con que el becario jefe iba a pagar la mariscada y al final ni @marioman ni @vichenso me dejaron pagar un duro. El tiempo que pasamos alrededor del "hot pot" y en el billar ese de tapete gigantesco se agregan al archivo de recuerdos bonitos compartidos con esta comunidad que me enorgullece tanto.

¡Un fortísimo abrazo!
No puedo más que corroborar las palabra que ha dicho @vichenso un poco más arriba como las que precdden estas líneas de @Jon Díez . Como bien dices servidor es un recién llegado a esta magnífica comunidad pero me sentí como si perteneciera a ella desde siempre y desde el primer minuto.
La fotografía es, como otras, es una pasión que nos absorbe pero encontrar personas como vosotros (Mario, Vicente, Òscar, Jorge, Jon, Martín etc..) la hacen doblemente agradable.

Un placer!

Buenos días, compis. Ya recuperado después de una vuelta a casa más larga de lo que me hubiera gustado.

Sea como sea, continúo con la sonrisa en la cara después de un fin de semana agotador con muchos encuentros, muchas fotos, un montón de experiencias inspiradoras pero, sobre todo la compañía de @marioman y @vichenso con sus encantadoras parejas, @oskar, @Neko y @Tafonoll . También pasé un buen rato con el gran @Martin Gallego y desvirtualicé a varios foreros como @crespoju @ladybird @goodnews @hulio y varios más que no soy capaz de recordar, ¡lo siento, ha sido un par de jornadas muy estresante y no he podido estar con todos el tiempo que me habría gustado!

Me sabe fatal no haberme despedido apropiadamente del gran @oskar que, sinceramente, con todo el contacto que tenemos en el foro, he echado de menos tener una conversación más tranquila. Lo mismo, no me pude despedir de @Neko, gran sorpresa después de intercambiar vitualmente tantos años, ni de @Tafonoll, más recién llegado pero de muy grata compañía en la primera jornada de la Fujikina.

También hubo tiempo de echar de menos al gran @Lucas. (a la próxima seguro que nos encontramos) y a su jam... bueno, eso no... La verdad es que tanta coña con que el becario jefe iba a pagar la mariscada y al final ni @marioman ni @vichenso me dejaron pagar un duro. El tiempo que pasamos alrededor del "hot pot" y en el billar ese de tapete gigantesco se agregan al archivo de recuerdos bonitos compartidos con esta comunidad que me enorgullece tanto.

¡Un fortísimo abrazo!
Gracias a ti @Jon Díez por la faena incesante de mantener el foro, no tiene precio!

Por cierto, luego fuimos al Wordpress Photo, que sí, que muy interesante, pero acabamos en la de Cartier-Bresson y eso son ya palabras mayores.
¡Qué animal! Comunica con naturalidad, sin efectismos ni truculencias, como la vida misma.

El fin de semana nos cundió, el domingo, aparte de pasear por Barcelona, visitamos la exposición de World Press Photo y la de Cartier-Bresson.
Mi pequeña aportación de "momentos casi decisivos".
@Jon Díez nos dio una paliza al snooker, en una mesa enorme con las bolas muy pequeñas fue el único que metió algunas en el agujero también pequeño.
Enorme artista flanqueado por dos no menos grandes mujeres.
Ha sido un placer compartir todo ese tiempo con todos vosotros, espero que se repita.

DSCF8197.JPG

DSCF8265_red.jpg

DSCF8135.JPG

DSCF8150.JPG

DSCF8531.JPG

DSCF8617.JPG

El fin de semana nos cundió, el domingo, aparte de pasear por Barcelona, visitamos la exposición de World Press Photo y la de Cartier-Bresson.
Mi pequeña aportación de "momentos casi decisivos".
@Jon Díez nos dio una paliza al snooker, en una mesa enorme con las bolas muy pequeñas fue el único que metió algunas en el agujero también pequeño.
Enorme artista flanqueado por dos no menos grandes mujeres.
Ha sido un placer compartir todo ese tiempo con todos vosotros, espero que se repita.

Ver el adjunto 129328

Ver el adjunto 129331

Ver el adjunto 129329

Ver el adjunto 129330

Ver el adjunto 129332

Ver el adjunto 129333
Vaya. El domingo también estuve en el CCCB viendo la expo del world Press photo. Que lástima que no coincidimos o no nos vimos. Por cierto, estaba a reventar, casi imposible ver las fotos con tranquilidad, al menos sobre las 13h. Saludos

Vaya. El domingo también estuve en el CCCB viendo la expo del world Press photo. Que lástima que no coincidimos o no nos vimos. Por cierto, estaba a reventar, casi imposible ver las fotos con tranquilidad, al menos sobre las 13h. Saludos
Pues estuvimos a punto de coincidir, entramos poco antes de las 13:45 y ya estaba lleno.

Atrás