Fujikina el 16 y 17 de noviembre en Barcelona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jon Díez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Featured
Cuento mi experiencia para que quede recogido todo en un post.
  1. Al llegar por la mañana se estaba muy tranquilo, he accedido directamente con cola inexistente, tanto para acceder al recinto como para el obsequio de bienvenida.
  2. El photowalk de la mañana (el primero), era un kaos, sin organización alguna. El photowalk con Rafa Pérez, genial. Más que photowalk ha sido una sesión formativa en grupo muy reducido (un crac).
  3. La comida en el exterior, se ha servido bastante rápido, aunque tener que hacer colas diferentes para el tipo de comida y bebida, es un sistema indecente. Calidad aceptable para lo que suele haber en foodtrucks.
  4. "Alquiler" de cámaras y objetivos fuji bastante decadente. Sistema muy lento, donde la gente abandonaba las colas por la mala gestión y lentitud. Futuros usuarios de fuji se han ido con un mal de sabor de boca. Lo he tenido que usar debido al siguiente punto.
  5. Limpieza de sensor y objetivo: he conseguido acceder sin cola pero dejabas el equipo 2h. Es por eso, que se acercaba la hora del photowalk y necesitaba equipo (he conseguido una XH2 y el 16-55mm II.
  6. Experiencia con el 16-55mm II: inicialmente me ha parecido súper ligero y suave. Pero con el rato, me ha parecido en exceso. Las ruedas se accionan tan fácil que hasta resulta incómodo, incluso el cambio de focal. No ha sido una experiencia de 10, así que genial, ya que no tengo tentativa de adquirirlo y perder un riñón.
  7. El photowalk de la tarde tenía mejor organización. He podido elegir ir con @Rodrigo Roher con varios foreros (@Tafonoll, @Neko) y algún participante más que desconozco si es usuario del foro. Tranquilos, buen ambiente e interesante tener puntos de vista de un punto de vista con experiencia. Lo hemos pasado en grande, aunque no sé si habrá salido alguna foto para mostrar... que no sea la del postureo final jeje).
  8. La keynote de Pilar Silvestre, genial. El tema me parece más que interesante y el concepto de fotografía como terapia me parece totalmente acertado.
  9. La foto 20x30 que regalan, pues otra cola más. Esta me la he tragado porque estaba haciendo tiempo a ver si localizaba a los compañeros, pero no ha sido así. Aunque me llevo la foto de recuerdo jijiji. El tipo ha sido algo antipático porque había pasado 2 fotos a ver si colaba, me ha dejado claro que sólo 1... por probar, que no quede jejeje.
  10. ¿Lo mejor? La compañía, poner caras y haber conocido a los que hemos coincidido. Ha sido un rato genial, de verdad. Lo he pasado genial y si tengo que poner una nota, sería un 11 sobre 10. @Jon Díez @vichenso @marioman @Tafonoll @Neko y las acompañantes. Una lástima no haber puesto más caras, la lista provisional de aquí era mayor.
  11. Un evento general interesante en el cual no se podía perder la ocasión de asistir al hacerse en nuestro país, Cataluña (ups, todavía no es un país [es broma]. Fins la propera!

Fotos de los personajes:

IMG_0396.jpg

Después del photowalk de @Rodrigo Roher.

1731790678657.png

Primer encuentro con el jefe @Jon Díez

1731790724803.png

Comiendo, o más bien, acabando de comer.

Última edición:
Atrás