Fujinon XF 18mm f2 a 320 euros en Amazon

xiomara

Descubriendo la serie X
Lo acabo de ver en la página de Facebook de Fujistas: Fujinon XF 18mm f2 a 320 euros en Amazon (una tienda de Alemania). ¿Está bien de precio, no?

http://www.amazon.es/gp/product/B006ZSNRWO/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B006ZSNRWO&linkCode=as2&tag=fujistas-21
 
No lo dudes, es un gran objetivo.

Para ser un 28mm eq., apenas tuene distorsión en barril, lo que hace que me guste a mi, que pocas veces he usado objetivos por debajo de 35 mm precisamente porque no me gusta esa perpectiva. Pero este es muy especial, me gusta.
 
Es de los objetivos peor valorados de Fuji.

En mi opinión, es un objetivo cojonudo por ese precio, yo al principio no lo despegaba de mi xpro.

Si te interesa, no lo dudes, no defrauda

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
El objetivo es una pasada, pequeñito, poco peso, made in japan, muy buena construcción, anillo de diafragma...

Flojea un poco en esquinas para paisaje, pero es nítido desde plena apertura y además tiene distancia de enfoque pequeña, para ser un angular da mucho juego ésta combinación.

Objetivo perfecto para Social / Callejera / Creativa en angular

No tanto para paisaje, donde el Samyang 12 f2 sería mi primera opción, pero llega un punto que por economía no se puede tener todo jajaj ;)!

Yo antes que éste precio, me pillaba por 699 el pack de X-Pro1 + 18 + 27 y luego revendes... están regalados!
 
Muchas gracias por todos los comentarios. He decidido comprarlo en Purnima, ya os contaré!
 
Atrás
Arriba