Fujistas: nuevo propósito para nuevo año.

• Iniciador del tema Iniciador del tema JayP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JayP

Voy hacia la luz...
Buenas noches. En el tiempo que llevo como miembro de Fujistas, que no es demasiado, pero si el suficiente como para darme cuenta de esto, he observado que al final, siempre comentamos los mismos, o casi. Ya sé que todo el mundo tiene trabajo, y familia, todos los tenemos. Yo seis meses al año trabajo de lunes a lunes sin descanso. Para los que no lo sepan todavía, soy fotógrafo y tengo un estudio, y en temporada alta, con las bodas, ya no sólo trabajas por semana en el estudio, sino los sábados en las bodas, donde te hechas, cuando menos, 12 horas currando con la cámara a cuestas. Y en esos seis meses, muchos domingos también trabajo, ya que hago prebodas o postbodas con parejas que se gana casar o ya se han casado, según sea el caso.

Con esto quiero decir que, aunque muchas veces nos cuesta, estaría bien buscar un ratito, aunque sólo sea eso, un ratito, para pasarnos por el foro, dejar algún comentario, alguna foto, alguna idea, alguna sugerencia, alguna crítica... Muchas veces amarga, pero un domingo lluvioso mientras uno está tirado en el sofá de casa, mientras se ve un rato la tele, no sé, cada uno cuando pueda, abogaría por que hubiese más participación en los foros.

Me siento muy a gusto entre todos vosotros, he sido recibido de manera cordial y amistosa, y Fujistas es un lugar en el que me gusta estar y del que me siento honrado de formar parte. Por eso pediría a todos un poquito más de participación, para hacer de este sitio un sitio todavía más grande, todavía mejor, donde todos participen, en la medida en que puedan, pero que lo hagan.

Veo a gente conectada que nunca o casi nunca deja un comentario, y eso me da un poco de tristeza... ¿Es que en ese rato que estas conectado no puedes dejar un comentario, poner una foto, dar señales de vida...?