JayP dijo:lerkrel dijo:Y un libro con las mejores fotos del año? Por ejemplo, de un tema anual propuesto seleccionar entre 3 y 5 fotografías al mes y a final de año recopilarlas en un libro con comentarios de los autores y demás. O una foto mensual y hacer un calendario. Creo que la mayor gratificación para los ganadores sería ver sus fotos impresas.
Oye, pues sería fantástico, la verdad... nada mejor para una fotografía que terminar su ciclo como antes, impresa, y que no se quede sólo en píxeles... Muy buena iniciativa, lerkrel!!
Empecé a pensarlo cuando hace 10 días empecé a imprimir en una copistería de mi ciudad. Quería hacer impresiones a tamaño A3 dejando un reborde blanco en papel de calidad. No podían hacerlo en papel fotográfico pues no trabajan a tamaños tan pequeños, pero me ofrecieron un papel satinado que sinceramente es una delicia los resultados. Pensaba que iba a ser carísimo pero me cobran 1,20€ la copia. Seguro que en tamaño A4 sale aún mas barato, y añadirle una encuadernación no puede ser mucho mas caro. Estoy seguro que el compañero Imago nos podrá ilustrar mas sobre como esta el tema.
A lo que quería referirme que me voy por las ramas. Hacer un libro a un tamaño creo que decente (A4) no puede salir demasiado caro, y ver nuestras fotos impresas en un libro puede ser una motivación mas fuerte para participar.