fujistas por bardenas

tomas finales con el compañero fujista @PrinceTRJ en una pequeña excursion por Bardenas. Ya sin apenas luz pero lo bueno que tienen estos sensores modernos es que podemos estrujar que da gusto.
Fujifilm xt3 con Laowa 9mm. Pequeña pano de dos filas y 4 tomas por fila
castildetierra con Prince by gorka rekalde, en Flickr
 
Me parece que está de lujo. LAs texturas son impresionantes. Lo que me choca un poco es que parece comprimida un tanto lateralmente. Yo la pondria en un formato 3x2 o 4x5. Pero vamos eso ya es gusto personal. Todo lo demás me encanta
 
Qué guapa Gorka! Aquí luce más, sobre todo ese modelo 😂
A ver si me pongo y subo las mías por aquí, lo único que a la sección de "otras marcas" como buen traidor que soy jaja
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me parece que está de lujo. LAs texturas son impresionantes. Lo que me choca un poco es que parece comprimida un tanto lateralmente. Yo la pondria en un formato 3x2 o 4x5. Pero vamos eso ya es gusto personal. Todo lo demás me encanta
Que pena me dio no poder haber etsado en esa reunion:( fotaca!
Qué guapa Gorka! Aquí luce más, sobre todo ese modelo 😂
A ver si me pongo y subo las mías por aquí, lo único que a la sección de "otras marcas" como buen traidor que soy jaja
Gracias compañeros.
Prince siempre puedes volver a fuji, en el fondo sabes qie estas enamorado de ellas (vi como mirabas mi xt3😛)
@ikenekoguerra podrias redimirte en semana y media 😉
 
Atrás
Arriba