Fujistas Valencia

Luis.S

Principiante
HOLA llevo poco tiempo en el foro como nuevo usuario de fuji y hasta ahora me tiene encantado ,hay algún fujista en valencia que le guste el lifestyle o el retrato en general para organizar alguna quedada o planear alguna sesión para compartir conocimiento e ideas
 
Ok Luis,
Soy muy principiante, pero cuando pase el tema de las fases, vamos hablando si quieres.

Un saludo


HOLA llevo poco tiempo en el foro como nuevo usuario de fuji y hasta ahora me tiene encantado ,hay algún fujista en valencia que le guste el lifestyle o el retrato en general para organizar alguna quedada o planear alguna sesión para compartir conocimiento e ideas
Perfecto,
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola a los dos gracias por responder ,pues si cuando pase un poco lo de las fases que creo que el lunes pasamos a la 2 intentamos hacer una quedada todos los que se quieran sumar
 
HOLA llevo poco tiempo en el foro como nuevo usuario de fuji y hasta ahora me tiene encantado ,hay algún fujista en valencia que le guste el lifestyle o el retrato en general para organizar alguna quedada o planear alguna sesión para compartir conocimiento e ideas


Pues, yo mismo :)
 
HOLA llevo poco tiempo en el foro como nuevo usuario de fuji y hasta ahora me tiene encantado ,hay algún fujista en valencia que le guste el lifestyle o el retrato en general para organizar alguna quedada o planear alguna sesión para compartir conocimiento e ideas

Hola, aunque no se muy bien que es el "lifestyle" aplicado a la Fotografía, y tengo el asunto un poco complicado, seguiré el hilo por si me fuera posible asistir a una KDD.

Saludos.
 
Yo aunque en estos momentos no sea Fujista pero si Valencianista.... je je je ....tambien me apunto ....
Saludos desde la Capital del Turia
 
Como quedó el tema de este hilo? Hubo quedada? Si está pendiente y un principiante se puede apuntar, contad conmigo!
 
Pues justo andaba buscando gente que tuviera interés en hacer una QDD! Recién iniciado en el mundo fujista! jaja
 
Oye! Pues parece que los de la terreta tienen ganitas de quedada!!!
A ver si alguien se ofrece a organizar una!!
 
Soy nuevo en Fuji, y tengo una duda, haber si alguien me puede ayudar:
En la cámara ( Fuji X-T4 ) configuro el formato de foto en RAW. pero luego en el ordenador veo que el formato es RAF, y Lightroom no me lee ese formato. Cómo puedo cambiarlo ? Estoy un poco despistado. Alguien que me ayude ?
 
Primero, asegúrate de que tienes instalada la última versión de Lightroom.
Pero ten cuidado que los modos de compresión Raw S14 y S14+ no son compatibles con esta cámara.
 
Atrás
Arriba