Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No me prodigo mucho con la camara por la calle. Pero de vez en cuando le calzo uno de mis Zuikos a la Fuji y salgo por la ciudad.
X-E1+zuiko OM 135mm 3.5.
Yo la titularia "mujer-dragón", jajajaja. Menudo chorro de humo!! Como dice rascafer, rompe el encuadre esa mata de rosas, aunque le de cierto aire voyeur
Jeje, a mí me gusta. Casi parece que la mujer con el cochecito esté intentando proteger al niño del humo, aunque eso no es así en la realidad.
Un primer plano de la muer con el chorro de humo hubiera sido genial
Yo la titularia "mujer-dragón", jajajaja. Menudo chorro de humo!! Como dice rascafer, rompe el encuadre esa mata de rosas, aunque le de cierto aire voyeur
Menuda escena, esta mujer es un dragón...,jajajaja
Para mi gusto pide un encuadre mucho más cerrado sobre ella, pero eso no es siempre posible, tal cual me gusta, exceptuando esos desenfoque que aun así no desmerecen el resto de la escena.
Menuda escena, esta mujer es un dragón...,jajajaja
Para mi gusto pide un encuadre mucho más cerrado sobre ella, pero eso no es siempre posible, tal cual me gusta, exceptuando esos desenfoque que aun así no desmerecen el resto de la escena.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…