Fundas objetivos

oskar

Gurú Fujista
Buenas tardes,

Ahora que lo pienso... ¿por qué los objetivos fuji no llevan funda?
Recuerdo que en Nikon cada objetivo venía con su funda e iba genial para guardarlos así.
Podríamos pasarlo como sugerencia, ¿no? Jejejeje.
 
Parece que no es algo general... veo que no las incluirán al no tener apoyo jejeje
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas tardes,

Ahora que lo pienso... ¿por qué los objetivos fuji no llevan funda?
Recuerdo que en Nikon cada objetivo venía con su funda e iba genial para guardarlos así.
Podríamos pasarlo como sugerencia, ¿no? Jejejeje.
Bueno, incluyen una "funda-paño". A mi me viene bien ese sistema porque abulta poco y me permite meterlos y guardarlos todos en una bolsa con separadores que me he preparado.
 
Creo recordar que cuando compre el 18mm f2 (hace unos cuantos años de eso), en la caja venia una funda de tela... Desconozco si se siga incluyendo.
 
Estaba buscan información para comprar una funda de objetivo para mi XF 23mm f2 (alguna sugerencia?) y me sale esto.

Sería un puntazo la verdad, pero alguien sabe si otras marcas siguen ofreciendo estas fundas para sus objetivos sin espejo en la actualidad? Canon, Nikon, Sony, Olympus...
 
Traen un saquillo "de mierda" como las fundas de las gafas malas.
Yo prefiero comprar los saquillos de neopreno que puedes comprar entre 1 y 3€ en las plataformas chinas.

1650531388146.png
 
Estaba buscan información para comprar una funda de objetivo para mi XF 23mm f2 (alguna sugerencia?) y me sale esto.

Sería un puntazo la verdad, pero alguien sabe si otras marcas siguen ofreciendo estas fundas para sus objetivos sin espejo en la actualidad? Canon, Nikon, Sony, Olympus...
Buenos días,
Yo compré en AliExpress unas fundas gruesas con velcro, era un kit con varios tamaños.
 
  • Like
Reactions: ane
Yo compré una para el 18~55 de esta tienda el Aliexpress
31e099f3c8c41878b09fed6bdb731b07.jpg


Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba