Fundicion

en la tercera y cuarta has dado el protagonismo a tus compis, creo que en el resto es lo que les falta , enfocar la atención en los "modelos" , creo que el lugar es muy interesante para sacar fotos magnificas del estilo de la tercera
 
A mí me gusta mucho la serie, con excepción de la pérdida de uniformidad al introducir una imagen en B&N.

Un saludo.
 
Aupa.
Ostias Chema pues es verdad,no me habia dado ni cuenta.Lo que pasa es que la ultima,en b&n ,me transmite más el sitio donde curro...las de color son demasiado glamurosas :D.
Muchas gracias por comentar.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Las fotos, individualmente están bien, pero si quieres contar una historia o presentar una colección, deben de tener un hilo conductor y una uniformidad.

Las fotos, normalmente, deben de ser todas horizontales o verticales. Se pueden mezclar, pero con un orden, lo que no veo bien es que todas horizontales y las dos últimas verticales, y una de ellas en blanco y negro.

Tampoco veo una historia, y a ahí la hay. No se exactamente como es ese trabajo, pero seguro que hay una primera foto que nos sitúe y con tres o cuatro mas mostramos el trabajo que se hace en esa fundición, pero siempre en un orden.

Un saludo
 
Atrás
Arriba