Gaiteiro

Hola, compañeros

Hoy un retrato social, hecho con la X100T y acercándome a tope, como a mí me gusta. Es un gaiteiro que tocaba en un parque este fin de semana de fiestas de San Froilán, en Lugo, en concreto durante el Domingo Das Mozas.



Fuji X100T
f/2.8
1/300
ISO 200

Saludos,
 
Última edición:
Muy buena nitidez has conseguido.
El rostro del señor da fe de ello, me encanta captar esas miradas y creo que el b/n tambien le quedaría de lujo.
 
Buen retrato con mucha fuerza. Yo no me atrevo a hacer fotos así con focales que te tienes que acercar tanto. El B/N le habría quedado de lujo y creo que con más fuerza aún por el tema de acentuar las arrugas y resaltar más la cara con respecto al verde del fondo. Buena toma. Un saludo
 
Magnifico retrato opino como los compañeros en B/N tiene que quedar de lujo aunque en color no desmerece en absoluto.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ese rostro, esas arrugas, y esa sonrisa un poco disimulada... Reflejan mucho los años vividos. Un retrato magnífico. Sin más.
 
jajaja, gracias por los comentarios, compañer@s @Muela @Vir RG y @ALEGUT , para una toma que hago en color y me decís que la veríais mejor en b&n. Mañana probaré a procesarla de ese modo, pero ahora, por de pronto, lo que he hecho ha sido bajar la saturación de verdes y amarillos, porque el fondo restaba mucha atención al protagonista. A ver qué os parece ahora.

Un saludo,
 
Ese rostro, esas arrugas, y esa sonrisa un poco disimulada... Reflejan mucho los años vividos. Un retrato magnífico. Sin más.
Gracias, Angelillo. A mí me gusta mucho lo que puede hacer la X100T (o cualquier otra versión de la X100) en retratos cercanos a f/2.8

Saludos,
 
Atrás
Arriba