Garza común (o eso creo)

Hoy mismo salí a probar el 55-200 comprado a un compañero del foro. La naturaleza se puso de mi parte para poder sacarle partido a ese nuevo lente.
No entiendo mucho de bichos, pero si no estoy equivocado, es una garza (el modelo, no lo sé 😛)
Fuji XT3 + 55-200
f4.8 - 1/640 - ISO 250
y la niebla de la mañana, hizo el resto.
Espero que os guste

Lost in space by Juan Riera, en Flickr
 
Última edición:
Si Juan es una garza, al estar tan lejos no puedo apreciar si es una garza real o imperial, la foto me gusta con el reflejo de la modelo y la atmósfera que la envuelve, que disfrute del objetivo.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Si Juan es una garza, al estar tan lejos no puedo apreciar si es una garza real o imperial, la foto me gusta con el reflejo de la modelo y la atmósfera que la envuelve, que disfrute del objetivo.
Un saludo
Muchas gracias por la información. Me alegro que te guste
Saludos
 
Por el tamaño una real o una garza grande que es como la garceta pero de mayor tamaño. La imagen ya te la comenté en flickr. Me parece preciosa.
 
Fotón compañero, enhorabuena. Para mi gusto si tercias el horizonte dando más protagonismo a la niebla sacas un 11 sobre 10 (el 10 ya lo tienes), pero como digo siempre: es tu foto, no la mía.
Saludos.
 
Fotón compañero, enhorabuena. Para mi gusto si tercias el horizonte dando más protagonismo a la niebla sacas un 11 sobre 10 (el 10 ya lo tienes), pero como digo siempre: es tu foto, no la mía.
Saludos.
Estos bichos son muy asustadizos y no tengo un gran tele. Si me acercaba más o me ponía a hacer experimentos con el encuadre, se me volaba y adiós foto. Tengo alguna otra con la garza desde más lejos o con el horizonte en el tercio, pero me gustaba más la pose de la garza en esta toma.
Gracias por tu comentario.
 
Atrás
Arriba