¿Gasto de baterías de la X-Pro3?

ecofilm

Principiante
Pregunta, he comprado la X- Pro3 para trabajar, sobretodo bodas, utilizo sobretodo el OVF y quería saber si alguno de vosotros trabajáis con ella en bodas cuántas baterías debería llevar mínimo. Muchas gracias
 
Pregunta, he comprado la X- Pro3 para trabajar, sobretodo bodas, utilizo sobretodo el OVF y quería saber si alguno de vosotros trabajáis con ella en bodas cuántas baterías debería llevar mínimo. Muchas gracias
Yo hacia bodas con la X-pro2 y también depende de cuantas fotos tiras, si vas con la ametralladora puesta pues lleva muchas baterias :p Yo usaba dos cuerpos y 3 baterías adicionales, cada cuerpo una lente y en el bolso otra lente por si acaso y con eso me bastaba, incluso a alguna boda fui sin esa lente de mas :)
 
Yo hacia bodas con la X-pro2 y también depende de cuantas fotos tiras, si vas con la ametralladora puesta pues lleva muchas baterias :p Yo usaba dos cuerpos y 3 baterías adicionales, cada cuerpo una lente y en el bolso otra lente por si acaso y con eso me bastaba, incluso a alguna boda fui sin esa lente de mas :)
Muchísimas gracias Jose! Me gusta tu fotografía! Voy a llevar 6 baterías y de momento un cuerpo, junto con una nikon que siemrpe he utilizado, a lo largo del verano compraré el otro cuerpo y ya me habré pasado por completo al mundo fuji, que me está encantando!
 
XC 35 F2 en Amazon
A ver, yo estoy utilizando la X-Pro3 casi para todo, la bateria aguanta bastante y suelo cambiarla a las 800 fotos disparadas, como la X-Pro3 no lleva un cargador cuando se compra yo me las ingenie comprando uno de patona doble plano que vale unos 30€, luego me compre un Power Bank que no vale mas de 36€ de esos de 30,000 mAh que tienes para un buen rato de energía, luego 2 baterias de esas de Patona Protect, todo eso lo metes en tu bolsa y mientras estas utilizando una bateria de tu camara estas recargando las otras 2 en continuo, además según el Power Bank se apaga segun se carguen las baterias, eso si me sorprendio en su momento. Lo dicho, antiguamente si que me decian de comprar muchas baterias, pero la experiencia me demuestra que con solo 2 y otra en la cámara sobra. Te garantizo que por mucho que dispares tus baterias aguantaran facilmente 2 bodas seguidas, y siempre tendrás baterias a punto. Cuidado, otra cosa es cuantas tarjetas tienes ?
 

Adjuntos

  • _XE20126.jpg
    _XE20126.jpg
    210,9 KB · Visitas: 152
Atrás
Arriba