Gatito en su casa de mimbre

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajpalma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues te ha quedado muy bonita, con una luz preciosa y un procesado muy acertado. Me gusta mucho.
Un saludo.

smg74 dijo:
Pues te ha quedado muy bonita, con una luz preciosa y un procesado muy acertado. Me gusta mucho.
Un saludo.
Muchas gracias por tu comentario . ¡Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Sí que ha quedado bonita. Has probado a recortar para que salga sólo el gatito con el fondo negro?

tera dijo:
Sí que ha quedado bonita. Has probado a recortar para que salga sólo el gatito con el fondo negro?
No lo he probado. Si dude al principio en recortar un poco, pero sólo para evitar el borde izquierdo del cesto con el fin de no distraer mucho. Finalmente lo dejé para situar al gato en un lugar y dejar ese efecto "túnel".
Gracias por pasar y comentar.
¡Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Te ha quedado muy chula tal cual y con un procesado muy acertado, quitar la zona izquierda restaría parte de la magia...

Uff, esta no es la típica foto de gatitos. Compo y luz excepcionales

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

La composición con el gato hacia la derecha y la cesta a la izquierda te ha quedado muy equilibrado. Coincido totalmente con jcarlostg en que no es la típica foto de gatos. El procesado fantástico. Me encanta como te ha quedado en B&N.

Tachenko dijo:
Me gusta tal como esta, me encanta ;)

Gracias ;). Acabo de bichear tu web, aprovecho desde aquí para felicitarte por tus fotografías porque son muy interesantes. Los proyectos District 1 y Memory's supplies son brutales. En District 1 me encanta como juegas con las luces y sombras. En memory's supplies hay escenas que enganchan muchísimo.

Un saludo.

La composición es más que acertada y, como te dicen, la parte izquierda desenfocada de la cesta añade mucha magia. Me quedo con la luz ajustada y perfecta en la cara del gatito.

Jon Diez dijo:
La composición es más que acertada y, como te dicen, la parte izquierda desenfocada de la cesta añade mucha magia. Me quedo con la luz ajustada y perfecta en la cara del gatito.

Gracias por el comentario ;). Saludos!!

Muy chula, y el encuadre y los elementos incluidos me parecen muy acertados... Mejor así que solo con fondo negro, para poder "ubicarle". El juego de luces y sobras está genial...

Saludos!