Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ninguno, era una noche de niebla intensa. Eso sí, estoy pensando en comprar un black mist para jugar un poco con las luces artificiales.Muy chulas ¿LLevan algún filtro?
Qué pasada de fotos, me gustan todas, sin excepción.Ninguno, era una noche de niebla intensa. Eso sí, estoy pensando en comprar un black mist para jugar un poco con las luces artificiales.
Gracias
Qué pasada de fotos, me gustan todas, sin excepción.
En cuanto al filtro, te lo recomiendo. Tengo uno de 1/4, puesto en la cámara, y no lo quito nunca.
¡Saludos
Muchas gracias. En cuanto al filtro, mira por donde era una duda que tenía. Había pensado en el de 1/2 . No sé si habrá mucha diferencia con el que usas tú. ¿Cómo lo ves?Qué pasada de fotos, me gustan todas, sin excepción.
En cuanto al filtro, te lo recomiendo. Tengo uno de 1/4, puesto en la cámara, y no lo quito nunca.
¡Saludos!
Muchas gracias. En cuanto al filtro, mira por donde era una duda que tenía. Había pensado en el de 1/2 . No sé si habrá mucha diferencia con el que usas tú. ¿Cómo lo ves?