Gijón nocturno

La niebla da mucho juego.
Una noche junto al Cantábrico pasando un buen rato.
Fuji xt3, fujinon 18-55

Adjuntos

• _DSF0888.jpg
    _DSF0888.jpg
    113,8 KB · Visitas: 70
  • _DSF0951.jpg
    _DSF0951.jpg
    293,4 KB · Visitas: 52
  • _DSF1011.jpg
    _DSF1011.jpg
    312 KB · Visitas: 50
  • _DSF1070 (1).jpg
    _DSF1070 (1).jpg
    164,1 KB · Visitas: 65
Ninguno, era una noche de niebla intensa. Eso sí, estoy pensando en comprar un black mist para jugar un poco con las luces artificiales.
Gracias
Qué pasada de fotos, me gustan todas, sin excepción.

En cuanto al filtro, te lo recomiendo. Tengo uno de 1/4, puesto en la cámara, y no lo quito nunca.

¡Saludos!

En cuanto al filtro, te lo recomiendo. Tengo uno de 1/4, puesto en la cámara, y no lo quito nunca.

¡Saludos

¡Saludos!
Muchas gracias. En cuanto al filtro, mira por donde era una duda que tenía. Había pensado en el de 1/2 . No sé si habrá mucha diferencia con el que usas tú. ¿Cómo lo ves?

Muchas gracias. En cuanto al filtro, mira por donde era una duda que tenía. Había pensado en el de 1/2 . No sé si habrá mucha diferencia con el que usas tú. ¿Cómo lo ves?

Antes de tener el filtro 1/4, tuve el 1/8, y me di cuenta que no producía el efecto que esperaba, era muy tenue.

En cuanto al filtro 1/2, lo veo bastante más agresivo, ni me lo plantée. Todo es cuestión de probar.

La mayoría utiliza el filtro 1/8 - 1/4, pero los hay que llevan también el Glimmer Glass 1. Si me permites la sugerencia: Prueba, hasta que des con el que realmente te gusta.

Si no quieres invertir en el de 1/4, puedo dejarte el mío, para que hagas las pruebas con ese modelo.

Atrás